|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:21 pm
[ - Confieso que me ignoran descaradamente ;w; (U) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:33 pm
sipi, me gusto mucho el juego =D Confieso que mi avi hace fac iu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:34 pm
Seba Moonstone sipi, me gusto mucho el juego =D Confieso que mi avi hace fac iu 4laugh
Está fácil xd y corto mad pero es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:35 pm
YuroKai Seba Moonstone sipi, me gusto mucho el juego =D Confieso que mi avi hace fac iu 4laugh
Está fácil xd y corto mad pero es bueno si, por ahora esta facil, menos los boss >_> los tube que hacer en modo facil por que soy malicimo ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:42 pm
Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone sipi, me gusto mucho el juego =D Confieso que mi avi hace fac iu 4laugh
Está fácil xd y corto mad pero es bueno si, por ahora esta facil, menos los boss >_> los tube que hacer en modo facil por que soy malicimo ;O; xD
yei xDDD alfin alguien es peor que yo en un juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:47 pm
YuroKai Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone sipi, me gusto mucho el juego =D Confieso que mi avi hace fac iu 4laugh
yei xDDD alfin alguien es peor que yo en un juego nononononono es que .... no se manejar a los acompañantes emo soy un desastre ;O; ademas mi mouse esta grandote y es dificil de manejas >_> xD Confieso que me fui, se cuidan n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:48 pm
Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone YuroKai Seba Moonstone sipi, me gusto mucho el juego =D Confieso que mi avi hace fac iu 4laugh
yei xDDD alfin alguien es peor que yo en un juego nononononono es que .... no se manejar a los acompañantes emo soy un desastre ;O; ademas mi mouse esta grandote y es dificil de manejas >_> xD Confieso que me fui, se cuidan n,n [ - qué tan grandote? ;G C1 - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 5:51 pm
Buenas noches contra O: duerma bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 6:13 pm
confiezo q odio la gripa ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 6:27 pm
YuroKai Buenas noches contra O: duerma bien *Hug* Ashiash contra n.n ahora si me fui XP Para mijo: Super extra large :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 7:04 pm
Confieso que me esta sangrando la nariz y... me di cuenta por el olor a sangre que sentia :B y manche todo mi teclado, mmm....
Me voy a poner limpiarlo :[
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 7:09 pm
joder, si no le vuelo la cabeza a alguien o algo implotare de aburrimiento :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 7:19 pm
Confieso que aún no termino mad mendigos bocetos
EDIT: Nemesis te ofrezco a mi profesor de fotografía u.u no quisiera que implotaras (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 7:25 pm
YuroKai Confieso que aún no termino mad mendigos bocetos
EDIT: Nemesis te ofrezco a mi profesor de fotografía u.u no quisiera que implotaras (?)Orale, ahorita voy para alla =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |