vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 3:07 pm
confieso que hoy en la escuela me imagine teniendo relaciones con 5 compañeras o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:44 pm
Osu Player 111 confieso que hoy en la escuela me imagine teniendo relaciones con 5 compañeras o_o confieso q no sos el unico... (claro en mi caso con compañeros XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:21 pm
Jaja! Eso es tomar literalmente el nombre del topic. xp
Yo, por mi parte, confieso que no quiero estudiar historia! es mucho y yo ya tengo el cerebro quemado, por los parciales anteriores...Estoy pensando en no presentarme y rendir libre después, porque siento que voy a ir sólo para que me violen!! sweatdrop Y bueno, uno no quiere eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:40 pm
confieso que me gusta la firma de serafika xD, confieso que me tendria que ir a dormir pero no puedo porque mi vieja no me firmo una prueba y si voy sin la prueba firmada la tutora me mata D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:56 am
ay dios mio!! como se nos va todo a la mircoles
insisto, reki, queres ser mi amiga? xp
confieso que ando desencontrado con una piba con la que habia quedado en vernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:12 am
majo_princesita confieso que renzo viene a las 6.30 a desayunar a casa basicamente paso todo el dia con el, mientras me tortura con canciones de alex ubago (cantante fav de la ex novia ) pero igual nos cagamos de risa, de todo, tomamos muchooooo cafe y jugamos al kof (muchisimo hasta el punto de jugar oor medio de la calle q somos uno de los personajes) es que, majo, el kof la rompe, me acuerdo de cuando jugaba en mendoza al 98, me elegia a kyo, takuma y mai, y no me ganaba nadie (asi hasta que me aburri y ahora soy re pt de nuevo u_u)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:15 am
especulador carambas... de seguir esto asi va a ser un consultorio psiquiatrico confieso que si seguis llendo al baño para ver ese cartel voy a empezar a pensar que vasa para tocarte un poquito jajaja, no fui mas al baño, y cuando iba justo el inodoro con esa puerta estaba ocupada, agrego, nunca me masturbe confieso que hoy en la escuela me dolia la "cabeza" y sigo sin ordenar las carpetas (tengo toda la fiaca -.-")
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:10 pm
especulador ay dios mio!! como se nos va todo a la mircoles insisto, reki, queres ser mi amiga? xp Claro! por q no? confieso q me da miedo la mirada de mi gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:16 pm
confieso que quiero salir a matar zombies con reki, me acompañas?
tambien confieso que hoy en la escuela se me paro 4 veces stressed
ese tipo de cosas habia que confesar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:37 pm
confieso q yo tambien kiero salir a matar zombies con osu... ya en serio se t paro? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:40 pm
si xD, 4 veces en la escuela, o fueron 5? D:, no recuerdo bien xD, lo peor es que justo cuando se me paro una vez se me sento una compañera al lado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:49 pm
XD q habras estado pensando?... XD
otra confesion... emmmmm... me gustan las tortugas ninjas!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:04 pm
a quien no? xD
emmm, lo mas raro es que estaba pensando en un juego que se llama zombie shooter, donde se tiene que matar zombies todo el tiempo, el juego mas sangriento que jugue en mi vida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:20 pm