|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 9:40 pm
Avalon Salkia melissa100995 Avalon Salkia bien n.n bueno más o menos me esta atacando la tos otra vez -.- en menos de una semana ya se me habia quitado y volvio -.- como soy medio delicada de la graganta x.x le digo a mi mamá que deverion de quitarme las amigdalas de chiquita ¬¬ a que mal pero eso de quitarse las amigdalas no ayuda te hace mas sencible xp eso le pasa a mi primo mmmmm... yapi no sabia eso -.- de todos modos ya no me operaron de las amigdalas crying a ok suerte espero que te recuperes pronto y estes sana de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 10:21 am
melissa100995 Avalon Salkia melissa100995 Avalon Salkia bien n.n bueno más o menos me esta atacando la tos otra vez -.- en menos de una semana ya se me habia quitado y volvio -.- como soy medio delicada de la graganta x.x le digo a mi mamá que deverion de quitarme las amigdalas de chiquita ¬¬ a que mal pero eso de quitarse las amigdalas no ayuda te hace mas sencible xp eso le pasa a mi primo mmmmm... yapi no sabia eso -.- de todos modos ya no me operaron de las amigdalas crying a ok suerte espero que te recuperes pronto y estes sana de nuevo 3nodding jeje gracias n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:36 pm
Avalon Salkia melissa100995 Avalon Salkia melissa100995 Avalon Salkia bien n.n bueno más o menos me esta atacando la tos otra vez -.- en menos de una semana ya se me habia quitado y volvio -.- como soy medio delicada de la graganta x.x le digo a mi mamá que deverion de quitarme las amigdalas de chiquita ¬¬ a que mal pero eso de quitarse las amigdalas no ayuda te hace mas sencible xp eso le pasa a mi primo mmmmm... yapi no sabia eso -.- de todos modos ya no me operaron de las amigdalas crying a ok suerte espero que te recuperes pronto y estes sana de nuevo 3nodding jeje gracias n.n 3nodding De nada exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:41 am
ava me das un te d tila x fis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:04 am
Aqui tienes Yeard n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 11:30 am
Hola exclaim
me das espageti y una rebanada de pizza
porfavor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:37 pm
Aqui tienes Meli n.n buen probecho n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:35 pm
Avalon Salkia Aqui tienes Meli n.n buen probecho n.n 3nodding  mmmmmm que rico gracías exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 3:49 pm
No hay de que meli n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:54 pm
Avalon Salkia No hay de que meli n.n 3nodding donde conseguiste la luna de MJ? yo la compre en el mercado redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 11:28 pm
Avalon Salkia Aqui tienes Yeard n.n 3nodding  gracias ava 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 6:38 am
melissa100995 Avalon Salkia No hay de que meli n.n 3nodding donde conseguiste la luna de MJ? yo la compre en el mercado redface En el Daily Chance Meli n.n 3nodding antier me salio un MJ memorial's y ayer tambien 3nodding por suerte por que ya tmb ya estaba apunto de comprarlo en el market place 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 6:39 am
Yeardley Avalon Salkia Aqui tienes Yeard n.n 3nodding  gracias ava 3nodding No hay de que n.n Yeard 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|