|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:34 pm
crying cuidado con el tiburon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*mira a majo saltar al agua* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*hace un salto mortal para atras* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:35 pm
Dave Justice crying cuidado con el tiburon xd las sirenas tienen influencia especial sobre (casi) todos los seres del mar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:37 pm
aparte tengo mis infalibles ojos de cachorrito para portejerme! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:38 pm
majo_princesita aparte tengo mis infalibles ojos de cachorrito para portejerme! 4laugh Tan infalibles que hicieron que un Lobo se tornara Tiburon al menos por un rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:38 pm
Naki Wolfblood Dave Justice crying cuidado con el tiburon xd las sirenas tienen influencia especial sobre (casi) todos los seres del mar 3nodding decime a mi xp siempre me hace lo mismo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:39 pm
Naki Wolfblood majo_princesita aparte tengo mis infalibles ojos de cachorrito para portejerme! 4laugh Tan infalibles que hicieron que un Lobo se tornara Tiburon al menos por un rato xd heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:40 pm
Dave Justice decime a mi xp siempre me hace lo mismo jajaja un surfer surprised comer mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood majo_princesita aparte tengo mis infalibles ojos de cachorrito para portejerme! 4laugh Tan infalibles que hicieron que un Lobo se tornara Tiburon al menos por un rato xd beocheta de tuburon twisted seviche twisted *se va a cazar a naki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Naki Wolfblood Dave Justice crying cuidado con el tiburon xd las sirenas tienen influencia especial sobre (casi) todos los seres del mar 3nodding decime a mi xp siempre me hace lo mismo jajaja xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:42 pm
Goku_Z-LUISF100 Naki Wolfblood majo_princesita aparte tengo mis infalibles ojos de cachorrito para portejerme! 4laugh Tan infalibles que hicieron que un Lobo se tornara Tiburon al menos por un rato xd beocheta de tuburon twisted seviche twisted *se va a cazar a naki* dale goku, me guardas la aleta pàra una sopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:43 pm
pobre naki no lo cazen! es de mi familia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Dave Justice Naki Wolfblood Dave Justice crying cuidado con el tiburon xd las sirenas tienen influencia especial sobre (casi) todos los seres del mar 3nodding decime a mi xp siempre me hace lo mismo jajaja xd rolleyes que cosita, por que la carita??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-LUISF100 beocheta de tuburon twisted seviche twisted *se va a cazar a naki* dun dun dun dun dun dun.... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|