|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:55 am
gothic_nachito aggg todo m e da gueltas!!! @.@ sera por k no he comido.. no c ... aggg peo po k todo da gueeeltass @.@me siento maaaaaalll gonk por k hoyy por k iooo ToT =S..... Ve a comeeer!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:58 am
*empieza a taladrar un agujero en la pared
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:17 pm
SI VE A COMER NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- lacus: *la ve* O,O que esta shaciendo? quieroo saber dime dime por fa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:30 pm
o.o hmmm no puedo.....
....por ue tampoco see por que lo hago XD
*pasa unos alambres por el ollo, y lo tapa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:34 pm
AKII!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd xd xd ... QUE COMICA LA SUBASTAAAA!!!... xd xd xd
Por casualidad la tuvo algo que ver con nuestra discucion de ayer?? xD .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:41 pm
o.o hmmm la subasta.... *se detiene a pensar en la subasta, mientras taladrava un olo en el piso*
^^; me quiero subastar... pero a la vez no..... @ .@ ya see, le dire al babas de Ayato que se subaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:42 pm
JIJIJ ya viste vane! xd
hmmm fue mas bien una cosa que dijo ku ayer que nos reunimos... como ves? te gusto la idea?
aunq los dos primeros subastados son sorpresa 4laugh
-------------------- lacus: JAJAJA xd que estaras haciendo
--------- hola v!!!!
hola a los demas!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:43 pm
Lacus_Clyne o.o hmmm la subasta.... *se detiene a pensar en la subasta, mientras taladrava un olo en el piso* ^^; me quiero subastar... pero a la vez no..... @ .@ ya see, le dire al babas de Ayato que se subaste HOLAAAA!!!!!!!! jajaja sii dile dile 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:45 pm
Hola Tia Aki whee Como esta hoy??? 4laugh ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:46 pm
Akirasouryu JIJIJ ya viste vane! xd hmmm fue mas bien una cosa que dijo ku ayer que nos reunimos... como ves? te gusto la idea? aunq los dos primeros subastados son sorpresa 4laugh JAJAJAJA... xd xd xd ... es recomicooo!!!... xd xd xd ... si claor que me gusta la idea xDDDDD What?!... ya quiero sabeeer!!1 whee whee .... cuanod los publicaran?? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:48 pm
vanechan Akirasouryu JIJIJ ya viste vane! xd hmmm fue mas bien una cosa que dijo ku ayer que nos reunimos... como ves? te gusto la idea? aunq los dos primeros subastados son sorpresa 4laugh JAJAJAJA... xd xd xd ... es recomicooo!!!... xd xd xd ... si claor que me gusta la idea xDDDDD What?!... ya quiero sabeeer!!1 whee whee .... cuanod los publicaran?? ._. en un rato.. nos estamos poniendo de acuerdo 4laugh y luego ya sera gente que se ponga de voluntaria JOJOJOJO -------------------- v: nada aqui haciendo travesuras y tu como estas= JIJIJI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|