|
|
|
oOo King Bowser Koopa oOo
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 12:34 pm
Kiaori Moon Warrior de hehco, por eso se tira weba los domignos, porq al 7mo d´`ia descnasó y... :XP: bueno, ya se saben lahistoria
confieso que estoy con mi look original cool hahaha... si, algun dia lei eso, uhm.. te va bien el look original.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 1:34 pm
confieso q me voy llendo ;O; hasta el proximo domingo ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 1:59 pm
Confieso que tengo un madral de tarea, y que no la he empezado a hacer... pero no puedo empezarla porque no se que gonk gonk gonk wahmbulance !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 2:01 pm
confieos que mi tp de economia es largo y aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 2:47 pm
Confieso que tendria que haber estudiado y hecho tarea pero no lo hice :X y tambien confieso que me comi alto asado :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:24 pm
Seba Moonstone Confieso que tendria que haber estudiado y hecho tarea pero no lo hice :X y tambien confieso que me comi alto asado :3 Puta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:25 pm
SANDlA Seba Moonstone Confieso que tendria que haber estudiado y hecho tarea pero no lo hice :X y tambien confieso que me comi alto asado :3 Puta mad miramira mi avi te hace f** yu xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:27 pm
Seba Moonstone SANDlA Seba Moonstone Confieso que tendria que haber estudiado y hecho tarea pero no lo hice :X y tambien confieso que me comi alto asado :3 Puta mad miramira mi avi te hace f** yu xDDDxD, faloperomon, mi avi tiene SANDIA AAAAA AAAAAAA AAAAAA heueuhei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:28 pm
SANDlA Seba Moonstone SANDlA Seba Moonstone Confieso que tendria que haber estudiado y hecho tarea pero no lo hice :X y tambien confieso que me comi alto asado :3 Puta mad miramira mi avi te hace f** yu xDDDxD, faloperomon, mi avi tiene SANDIA AAAAA AAAAAAA AAAAAA heueuhei *Le expota el pancreas por envidia* Y me choreaste la mascara de psho puto ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:29 pm
Seba Moonstone SANDlA Seba Moonstone SANDlA Seba Moonstone Confieso que tendria que haber estudiado y hecho tarea pero no lo hice :X y tambien confieso que me comi alto asado :3 Puta mad miramira mi avi te hace f** yu xDDDxD, faloperomon, mi avi tiene SANDIA AAAAA AAAAAAA AAAAAA heueuhei *Le expota el pancreas por envidia* Y me choreaste la mascara de psho puto ;_;Todo el power :3, euyheuheue *le roba las alpargatas* burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:29 pm
*Le tira un vino para que le explote la sandia* :X fac iu FAC IUUUU!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:33 pm
confiezo que sebi se la come ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:33 pm
oOo King Bowser Koopa oOo confiezo que sebi se la come ! xd la cindor :X me tomo la cindor (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:36 pm
Seba Moonstone oOo King Bowser Koopa oOo confiezo que sebi se la come ! xd la cindor :X me tomo la cindor (?)euhuehueh te la comes huheuheuheuhe oeoe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:37 pm
mad se la come al cindor entonces... mad maldito, te ganare ! mad y seras mi esclava que prostituire al pueblo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|