|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 5:51 pm
@rebecca: pueees mas o menos, segun este arbol genealogico que salve hace mucho tiempo que hizo alguien de la familia...
a ver, dejame lo encuentro en photobucket xp ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 5:56 pm
*espera por la fotico del album*
Uhh nunca habia visto a yukki sonrojadita andale quelo ota vez!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 5:59 pm
rofl solo es una vez al mes, sorry u,u! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 5:59 pm
Ya lo encontre!  No encuentro tu nombre... talvez eres mas nueva que el arbol??? el arbol es como de hace 6 meses
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:00 pm
Yuuki_Cullen @Scarum: gracias :3!!
@Adolfita: no es nada redface
@Rebbecca: nu es cierto ;o; aun te quiero u,u 
Jaja ok, esta bien, no es nada, pero para mi sos todo mi pequeña y rebelde Sarah Kerrigan heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:01 pm
si soy del matrimonio de ed y athe, aunq ahora soy hermana de ed y athe es mi cuniada
eso en resumen x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:01 pm
Scarum
Ya lo encontre!  No encuentro tu nombre... talvez eres mas nueva que el arbol??? el arbol es como de hace 6 meses
sweatdrop
Jajaja se coparon con el tema, LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:02 pm
=O KERRIGAN!!!!! heart heart heart 4laugh blaugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:02 pm
Quote:
Jaja ok, esta bien, no es nada, pero para mi sos todo mi pequeña y rebelde Sarah Kerrigan heart heart heart
redface x 88888
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:04 pm
@Rebecca: seep... los Schlechter tendemos a mezlcar la raza haha rofl dramallama
@todos: Quien esta hablando de Starcraft surprised ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:05 pm
Scarum @todos: Quien esta hablando de Starcraft surprised ???
XD Mi adolfita se nota que te encanta starcraft xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:08 pm
Me encantaba de cierto tiempo a otro... y lo podria jugar ahorita, si encontrara el disco dramallama
pero bleh... hace como 2 años que no lo juego d;
y llevan como 143 años tratando de sacar el otro, y yo esperando para crackearmelo sweatdrop pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 6:08 pm
Yuuki_Cullen Adolfita Confieso que tengo un grave problema y me esta haciendo enojar un poco... ¿Como es eso que hay familias? O sea, ya me he dado cuenta que hay varios usuarios que son meyrink de apellido, otros moonstone, otros schlecter, pero no entiendo nada, ¿a que se debe? Si alguien puede explicarmelo, se lo agradeceria mucho
Es cuando una bola de usuarios, decide crear un grupito al que le llama familias, y toman un personaje o sea el principal es aquel que haya creado el apellido y los secundarios vienen siendo los que se unen a su grupo (mayormente son amigos), por ejemplo los Schlechter "Mama" y "Papa" son Athena y Eduard, entonces los demas serian "Primos" "hermanos" "hijos" etc xD como si fuese una familia de verdad, solo que en este caso gaiana smile En los Meyrink el "padre" es Docwolf 3nodding
 Correccion, el padre de Meyrink era Aicos... pero se desaparecio por que TU COBAYO LO MATO ;> xD y los moonstone somos poquitos ;_; solo 4 ;O; Los Meyrink nos pasan, los Fremont... son *Cuenta* Creo que 4 tambien no? y los Schlechter bue, esos si se explanden como conejos (Sin animos de ofender) lo de las familias yo lo tomo mas por la rama de amigos osea, me puse moonstone por que Kai me cae muy bien y Winter esta loca... me cae bien eso digo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|