vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:34 am
confieso q se me cambio el horario de dormir y duermo de dia y la noche la paso de largo y estoy cada vez mas paranoico y ya no me aguanto ¿que me recomiendan la pastilla azul o la roja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 5:10 am
creo que la azul razz , pero estas viviendo como un hikikomori D:
confieso que hoy me levante temprano sin ninguna razon D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 4:54 pm
confieso que no me gusto como jugo la argentina ni el esquema tactico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 7:38 am
lo mismo digo y tambien q maradona cuando estaban otro de dt criticaba muchos a los jugadores pero hoy en dia q es el dt todos sus jugadores son todos unos kpos y otra cosa aguero lo sigue poniendo en la seleccion que raro y tevez no se esucho en todo el partido parece q va a tener q buscar un poco mas en los jugadores q estan jugando aca y confieso q le esta dando mucha bola al tema ruggeri boludeces sin sentido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:10 am
confieso que queria que pierda argentina porque quiero que dejen de tratar a maradona como a un dios ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:09 am
SpektrumSP Osu Player 111 confieso que hoy no fui a ver la puerta del baño u_u che chabon para un cambio tas re vicio con los posts te hice ganar gold te agarre el booty xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 5:56 pm
confieso que higuain todavia es argentino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:22 pm
confieso que renzo viene a las 6.30 a desayunar a casa
basicamente paso todo el dia con el, mientras me tortura con canciones de alex ubago (cantante fav de la ex novia )
pero igual nos cagamos de risa, de todo, tomamos muchooooo cafe y jugamos al kof (muchisimo hasta el punto de jugar oor medio de la calle q somos uno de los personajes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:48 am
majo_princesita SpektrumSP Osu Player 111 confieso que hoy no fui a ver la puerta del baño u_u che chabon para un cambio tas re vicio con los posts te hice ganar gold te agarre el booty xd dale no hay problema jeje agarran mi booty todos quieren? confieso que tendria q estudiar para biologia... mitocondrias de mierda ¬¬ tengo dos 9 y necesito aprobar con un 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:23 am
confieso que hoy me dormi en la escuela... otra vez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 2:40 pm
SpektrumSP majo_princesita SpektrumSP Osu Player 111 confieso que hoy no fui a ver la puerta del baño u_u che chabon para un cambio tas re vicio con los posts te hice ganar gold te agarre el booty xd dale no hay problema jeje agarran mi booty todos quieren? lo msimo digo *wink* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 5:56 pm
confieso que hace un monton que no se junta la banda entera de amigos siempre tiene que ser por grupitos separadaos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:32 pm
confieso que me esta llendo muy bien en teatro lo que me tiene bien ya que avance mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:15 am
Confieso que me dormi a las 4 de la madrugada !!!! xp Benditas fiestas Nocturnas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 11:53 am
confieso que extraño mis años mas loquitos donde me escapaba a la 1 am de un jueves por la ventana de mi cuerto para ir a tomar whisky y cerbeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|