|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 3:35 pm
Delaish Devne Ku pasa muy buena navidad n___n Tambien ustedes sean muy felices y pasenla de lo mejor aunque no lo dudo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 4:09 pm
*entra a la oficina ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 6:13 pm
*Dejo unas flores y una caja de chocolates. whee
Cuidate Bb heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 7:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 7:51 pm
aragorn22 *Dejo unas flores y una caja de chocolates. whee Cuidate Bb heart 4laugh 4laugh chocolates!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 7:54 pm
que pases estas fiestas rodeada de todos los que te quieren ^^ Feliz Navidad Ku!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 7:57 pm
Hai Lyn que pases estas fiestas rodeada de todos los que te quieren ^^ Feliz Navidad Ku!! *se le acerca y empieza a comerle el brazo* 4laugh waaa muchas gracias linda tu igual y que todo lo que venga sea 100% genial para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:00 pm
Kurenst Hai Lyn que pases estas fiestas rodeada de todos los que te quieren ^^ Feliz Navidad Ku!! *se le acerca y empieza a comerle el brazo* 4laugh waaa muchas gracias linda tu igual y que todo lo que venga sea 100% genial para ti *se queda como 5min viendo que le comen el brazo* waaa!!! gonk se comen mi brazo *comienza a correr por toda la oficina revoloteando como gallina* ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:18 pm
Kurenst xp te dije que dejaras de estresarte calma ya vez y tu dices que odias el trabajo xd Si tan solo ya fuera 9 de enero, la veria y sabria q me va a responder crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:23 pm
Hai Lyn Kurenst Hai Lyn que pases estas fiestas rodeada de todos los que te quieren ^^ Feliz Navidad Ku!! *se le acerca y empieza a comerle el brazo* 4laugh waaa muchas gracias linda tu igual y que todo lo que venga sea 100% genial para ti *se queda como 5min viendo que le comen el brazo* waaa!!! gonk se comen mi brazo *comienza a correr por toda la oficina revoloteando como gallina* ;o; mrgreen ash sabes buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:26 pm
japoniano Kurenst xp te dije que dejaras de estresarte calma ya vez y tu dices que odias el trabajo xd Si tan solo ya fuera 9 de enero, la veria y sabria q me va a responder crying xp y en esa fecha lloraras por que quieres vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:30 pm
saludillos ku! espero q pases una feliz navidad linda! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:34 pm
Kurenst Hai Lyn Kurenst Hai Lyn que pases estas fiestas rodeada de todos los que te quieren ^^ Feliz Navidad Ku!! *se le acerca y empieza a comerle el brazo* 4laugh waaa muchas gracias linda tu igual y que todo lo que venga sea 100% genial para ti *se queda como 5min viendo que le comen el brazo* waaa!!! gonk se comen mi brazo *comienza a correr por toda la oficina revoloteando como gallina* ;o; mrgreen ash sabes buena o.o *se para y la mira* 4laugh *le quita el sombrero y se lo pone*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:39 pm
Hai Lyn o.o *se para y la mira* 4laugh *le quita el sombrero y se lo pone* *aparece especias y se las hecha* -- 4laugh Hola Yue, como tash? --- Gracias Pin 4laugh y una mucho mejor navidad para ti tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|