|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:00 pm
jeshab majo_princesita confieos que por primera vez en mi vida comi brocoli y que no es feo asi como yo pense que era mmm brocoli *le aplaude a majo* asi se hace majo gracias gracias cool en argentina no es normal comer brocoli me siento re yankee xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:01 pm
majo_princesita jeshab majo_princesita confieos que por primera vez en mi vida comi brocoli y que no es feo asi como yo pense que era mmm brocoli *le aplaude a majo* asi se hace majo gracias gracias cool en argentina no es normal comer brocoli me siento re yankee xD jeje aka en mexico es mas comun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:04 pm
YuroKai Yuuki_Cullen Confieso que tengo mucha tarea u__u 
bienvenida a mi mundo :'D
:'D YAY!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:04 pm
Saint Kainex Moonstone u_U confiezo ke me akabo de sentir ignorado... u_u.. xd
*patea la pokebola* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:08 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone u_U confiezo ke me akabo de sentir ignorado... u_u.. xd
*patea la pokebola* mad u_U ya tardaste mucho.. HAhahahahaha... xd como niño hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:13 pm
Es que soy pokemon legendario u_u de esos que te salen cada dos meses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:19 pm
:O confieso q quiero un pokemon surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:20 pm
confieso que ayer capture a arceus surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:24 pm
YuroKai Es que soy pokemon legendario u_u de esos que te salen cada dos meses xd LOL.. mega legendario, apareces una vez cada seis meses xD... de esos pokemons ke aparecen en 1 de cada 200 juegos xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:28 pm
jeshab majo_princesita jeshab majo_princesita confieos que por primera vez en mi vida comi brocoli y que no es feo asi como yo pense que era mmm brocoli *le aplaude a majo* asi se hace majo gracias gracias cool en argentina no es normal comer brocoli me siento re yankee xD jeje aka en mexico es mas comun 3nodding brocoli gratinado con limoncito slurps ;o; se me antojo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:29 pm
Chicachun jeshab majo_princesita jeshab majo_princesita confieos que por primera vez en mi vida comi brocoli y que no es feo asi como yo pense que era mmm brocoli *le aplaude a majo* asi se hace majo gracias gracias cool en argentina no es normal comer brocoli me siento re yankee xD jeje aka en mexico es mas comun 3nodding brocoli gratinado con limoncito slurps ;o; se me antojo!! *¬* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:30 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai Es que soy pokemon legendario u_u de esos que te salen cada dos meses xd LOL.. mega legendario, apareces una vez cada seis meses xD... de esos pokemons ke aparecen en 1 de cada 200 juegos xD un lati@s shiny gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:32 pm