|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 9:10 pm
juaz el q se salio del tema jui yo xD sry es q de verdad el tema del amor y eso no me pega muxo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 9:45 pm
Chesshire juaz el q se salio del tema jui yo xD sry es q de verdad el tema del amor y eso no me pega muxo stare
Jaja esta bien, no problem, no solamente pasa con el "amor" , pasa con todo, en fin, ya no se puede seguir asi, en este mundo de hijos de putas...
evil evil evil evil evil mad mad mad mad mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:46 pm
Adolfita Saint Kainex Moonstone xd lol, si entendi a lo ke te refieres adolf lol o-o de hecho si lo comprendo xd haha.... a como vi, a lo ke te refieres tu y chessire son dos cosas distintas o.O... pero parecidas xDD
Jaja seh, es como decir que se yo, le escribis cartas a tu novio, esperas que el tambien te las escriba, o sea, cosas reciprocas, nada mas, no vas a pensar que tu novio nunca va a escribir una carta para vos, vas a estar como infeliz esperando...DUUUUUUUUUHHHHHHHHHH
GRACIAS POR SEGUIR EL TEMA :]
y por prestarle atencion :3 surprised de nada
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 12:14 am
Confieso que este examen va estar tirado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 2:16 am
confieos que tengo abstinencia de usar el celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 6:49 am
confieso que SHAAAAAAAAAA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 7:31 am
confieso q... aqui toy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 10:22 am
Athenna Schlechter http://www.youtube.com/watch?v=q4pEKQ_zUBo para todos los fanes de los ninja, sperenla pronto! ninja Teng oque ver esa peli ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 11:23 am
Confieso que estoy feliz, PERO A LA VEZ ENOJADA mad aunque no tiene nada que ver una con la otra, pero estoy que ardo en llamas mas que si fuera Juana de arco, y no estoy loca ni me creo la mensajera de Jesus, aunque si sigo asi voy a ser la mensajera del diablo y voy a matar a alguien que es de mi familia mad
En fin, voy a aprovechar mi felicidad y me voy a bañar, LOL como buena felina mucho no me gusta el awa pero no puedo andar sucia por ahi :O
Un saludo a todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 11:28 am
Confieso que e llegado a la conclusion de que mi profe de historia me odia o como minimo me tiene mania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 11:39 am
LightHelco Confieso que e llegado a la conclusion de que mi profe de historia me odia o como minimo me tiene mania
Jaja y vos la odias? Entonces postea en el topic del odio y pone
"odio que mi profe de historia me odie" xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 12:08 pm
confieso que el gato de mi amiga tiene problemas para hacer caca y es gracioso verlo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|