|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 7:28 pm
xd A veces es necesario para rolear.
xd Y lo mas complicado es darles vida y personalidad a cada uno paraque no se note quienes son.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 7:38 pm
confieso q ando aburrida u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:48 pm
curiosamente lei los mensajes de kyra y me siento identificado con lo de las mulas TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 9:51 pm
confieso que estoy viendo... el viaje de chihiro blaugh y que ha estado lloviendo muxo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:38 am
stare estoy realmente enojado con telmex... en verdad molesto... si existiera alguna manera de demandarlos por malos servicios o ke le caiga competencia pesada... seria taaan feliz de verlos caer.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:53 am
stare okz confiezo ke akabo de medio leer un pleito ke ubo y si vuelve a pasar algo asi sera la tercera y ultima vez ke ocurre.... stare
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:50 am
Suu confiesa que esta un poco nerviosa, ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:56 am
nerviosa por que nena? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:58 am
confiezo que me arden mis oclayos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:02 am
Naki Wolfblood nerviosa por que nena? eek Por la cita con Tio Link, ku >///x///< Buenos Dias bisabubue Naki, ku Buenos Dias señor Leon, ku ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:03 am
SuuCl0ver Naki Wolfblood nerviosa por que nena? eek Por la cita con Tio Link, ku >///x///< Buenos Dias bisabubue Naki, ku Buenos Dias señor Leon, ku ku oh eek entiendo ninja pero trata de relajarte biggrin todo saldra bien 3nodding te ves muy linda whee
pasate a la pesera para que Link sepa que ya llegaste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:06 am
Me pase, pero parese que Tio Link esta un poco ocupado, ku Suu esperara un poco, ku °.°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:08 am
SuuCl0ver Me pase, pero parese que Tio Link esta un poco ocupado, ku Suu esperara un poco, ku °.° xd nena el ya te esta esperando en la pesera... y dejara el videojuego apenas te presentes, estoy seguro ninja ve y sientate ahi, al menos para que sepa que ya llegaste y estas lista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:13 am
Suu lo siente, ku @//x//@ Gracias bisabubue, ku +Suu abraza a su bisabubue Naki+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:16 am
*abrazo* whee entiendo tu nerviosismo... pero se que sera una bonita experiencia para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|