|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:55 am
Kyo_Souhma ninja si pero solo es temporal xd ninja es en una agencia de seguros automotriz ninja ECA
En serio? wow, eso suena interesante. 3nodding Bueno, aunq sea temporal es un trabajo y eso es bueno 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:22 am
Antu Kyo_Souhma ninja si pero solo es temporal xd ninja es en una agencia de seguros automotriz ninja ECA
En serio? wow, eso suena interesante. 3nodding Bueno, aunq sea temporal es un trabajo y eso es bueno 3nodding
Antu Atita
eso si 3nodding pero toy en q me resuelven de un planta en otro lugar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:29 pm
hol antu buenos dias!! blaugh o noches...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:14 pm
Hola mi pexoxa Atita whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 8:51 pm
Mañana se inicia una función masiva del circo bizarro (en honor al aniversario de su fundadora 27 de enero) donde sus participantes prepararan sus diferentes presentaciones.
al terminar la función (unos días después)todos los participantes recibirán un premio y el ganador recibirá un avi art especial!!
!!!que dé comienzo la función!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 1:03 pm
Pues bien querida Antucita, ya estamos en proceso de buscarte un sitio para que puedas alojarte y la verdad rofl es un lio no saber a donde llevarte puesto que hay muchas cosas por ver (quedaras agotada eso seguro) y pues la cantidad de fotos que nos podremos hacer con nuestra GRAN ANTU crying La verdad que es todo un honor y emocion que vengas a este pais y de paso conocernos, estoy que no entro de alegria y Delaish tambien jejeje (llevaremos cartelito gaiano cafeciano pa que nos reconozcas) que GANAS de que ya vengas jejeje. (seguiremos en contacto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 7:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:16 pm
Saludines hermosa Atita whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 9:20 am
Antu, que he leido en la casita de Anngi que vienes a España??? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 9:50 am
Kya Revu Antu, que he leido en la casita de Anngi que vienes a España??? O_o 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 2:13 am
Kya Revu Antu, que he leido en la casita de Anngi que vienes a España??? O_o Creo que asi es y vamos a tratar de recibirle como se merece 3nodding entre otras cosas buscarle alojamiento en logroño heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:05 am
ECA
Chicos Chicos!!1 me voy mañana!!!!
Estoy emocionadisima!!!!
Prometo mandarles mi itinerario hoy a mas tardar, pero no se cuanto tiempo podre disponer libre en españa gonk
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 5:24 pm
Antu!!!!!!!!!!!11 >u< Feliz san valentin adelantado, gracias x ser tan buena amiga XD Oye que vienes a Mexico???????' o-O?? si vienes me avisas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 1:28 pm
Ya vineeeeee!!!!! 4laugh
Gracias a todos por desearme un buen viaje, por estar pendientes de mi y de como me iva.
Gracias a Euthien y a Delita por ser tan bellos y estar pendientes de mi, prometo q cuando regrese los ire a visitar y me quedare almenos 3 dias! 3nodding
Sexy!!! esta lindo el regalito, muchas gracias!! crying Sexy linda si llegamos a Mexico con Arle, pero no adonde haviamos planeado, espero q sea a finales de Junio o sino en Octubre, todo depende de mi segundo viaje a España. Pero si te prometo que llegaremos y te iremos a visitar para darte un gran gran abraso!! *O*
Los quiero miles a todos, de verdad q si. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|