|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 7:46 pm
jjaja como de q no!?!? jajaja yo mañana ire al antroooo ajjajaja oohh seee... antro + weba + tele = vagaciones!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:03 pm
leyaguini jjaja como de q no!?!? jajaja yo mañana ire al antroooo ajjajaja oohh seee... antro + weba + tele = vagaciones!! *.* viernes de antro *o* y sabado de luchaaas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:03 pm
XDDD yo mañana ire con mi marido owo y tiene casa sola ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:04 pm
Mikao Ikana XDDD yo mañana ire con mi marido owo y tiene casa sola ninja wujuuuuuuuuu hermanitoooos 4laugh
digo fiestaaa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:06 pm
Keewee Martian Mikao Ikana XDDD yo mañana ire con mi marido owo y tiene casa sola ninja wujuuuuuuuuu hermanitoooos 4laugh
digo fiestaaa rolleyes
es algo asi como fiesta privada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:07 pm
OMG eek mamaa no digas esas cosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:10 pm
Keewee Martian leyaguini jjaja como de q no!?!? jajaja yo mañana ire al antroooo ajjajaja oohh seee... antro + weba + tele = vagaciones!! *.* viernes de antro *o* y sabado de luchaaas domokun
jajaja luchas!?!? wakalaaa!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:12 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini jjaja como de q no!?!? jajaja yo mañana ire al antroooo ajjajaja oohh seee... antro + weba + tele = vagaciones!! *.* viernes de antro *o* y sabado de luchaaas domokun
jajaja luchas!?!? wakalaaa!!! talk2hand scream keeeeee las luchas ruleaaan a mi me gustan ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:14 pm
Keewee Martian OMG eek mamaa no digas esas cosas xD ta bien pues no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:17 pm
._.U a mi tampoco me agradan las luchas pero pues toe tolerandolas por que a mi marido le gustan o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:17 pm
ciberneticooooooooooooooooooooo ewww me tapare los ojos cuando salga xD ahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:19 pm
Mikao Ikana ._.U a mi tampoco me agradan las luchas pero pues toe tolerandolas por que a mi marido le gustan o.oU a mi tampoco me gustaban asi mucho pero ya estar ahi es otra cosa te prendes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 8:20 pm
jajaja chaaaale... no no... yo prefiero ignorar ese tipo de actividadeeees!!! jajaja a mi no agradarmeee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |