|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:18 am
confieso que no puedo creer que tengo que jugar a fuerzas GTA para hacer una tarea rofl asi que si no estoy en todo el dia ya saben XD
Tambien confieso que hoy no tendre laboratorio en la tarde!!! *O* sepa que le habrá pasado al viejito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:46 am
confiezo que tengo pereza de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:50 am
Confieso que:Quote: Sasha: I was talking to Moira and she was like "isn't Baltazar Belial totally cute?" And I was like "Baltazar Belial is SO totally cute." Esto me saco mucho de onda, estaba aburrido "talkeando" con Sasha por diversion y cuando me talkeo eso me dio mal de risa. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 11:56 am
confieso que tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:24 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:40 pm
Puto el que lee
ebheuhneuheuheuhje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:44 pm
Confieso que no quiero trabajar ... tengo sueño pero no me quiero dormir .... pero luego sufro insomnio en la noche ... o sea que me fregué confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:00 pm
tengo wea hasta de escribir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:46 pm
confieso q yo tamb confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 2:44 pm
Yuuki_Cullen confieso que no puedo creer que tengo que jugar a fuerzas GTA para hacer una tarea rofl asi que si no estoy en todo el dia ya saben XD
Tambien confieso que hoy no tendre laboratorio en la tarde!!! *O* sepa que le habrá pasado al viejito  joder ojala aqui un profe nos exija jugar el remake de FF7 pero eso no susederia ni auque orozco me quede debiendo puntos(en otras palabras... imposible...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 2:52 pm
confieos que me insbriobi a unos cursos de la universidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 3:32 pm
confieos que soy rara escuchando musica pase de escuchar the art of suicide de emilie autumn a escuchar el opening de sakura card captor
estribillo del primero
Why live a life That's painted with pity And sadness and strife Why dream a dream That's tainted with trouble And less than it seems Why bother bothering Just for a poem Or another sad song to sing Why live a life Why live a life
estribillo del segundo
Yo te atrapo, tu me atrapas para siempre, lo que quieras puedes pedirme me querrás lo se solo es cuestion de tiempo, yo te esperare y no te dejaré por que te amo, te amo, te amo, mi amor y eres el mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|