|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:01 pm
confiezo ke sigo igual LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:02 pm
confieso que realmente quiero ver REC 2 joder!!!! scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:03 pm
Nemesis Kisinloob confieso que realmente quiero ver REC 2 joder!!!! scream scream scream scream yo tambien D= vamos, te invito al cine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:06 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob confieso que realmente quiero ver REC 2 joder!!!! scream scream scream scream yo tambien D= vamos, te invito al cine orale, ya que el pinche richard nos dejo abajo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:21 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob confieso que realmente quiero ver REC 2 joder!!!! scream scream scream scream yo tambien D= vamos, te invito al cine orale, ya que el pinche richard nos dejo abajo mad LoL D= pero en ke ciudad vives? =( si vivieras en la mia simon ke te lo invitaba.. hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:23 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob confieso que realmente quiero ver REC 2 joder!!!! scream scream scream scream yo tambien D= vamos, te invito al cine orale, ya que el pinche richard nos dejo abajo mad LoL D= pero en ke ciudad vives? =( si vivieras en la mia simon ke te lo invitaba.. hahaha guanatos jalisco =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 11:48 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob confieso que realmente quiero ver REC 2 joder!!!! scream scream scream scream yo tambien D= vamos, te invito al cine orale, ya que el pinche richard nos dejo abajo mad LoL D= pero en ke ciudad vives? =( si vivieras en la mia simon ke te lo invitaba.. hahaha guanatos jalisco =o en ese caso yo te invito si me proteges de tus compas los zombis o___o me kedas a 2-3hrs de distancia por autopista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 12:45 am
Confieso que estoy en clase de infor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:00 am
[ - confieso que son las 3 am y... ya me dió sueño XD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:15 am
Niku Kadosh Fremont Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob confieso que realmente quiero ver REC 2 joder!!!! scream scream scream scream yo tambien D= vamos, te invito al cine orale, ya que el pinche richard nos dejo abajo mad LoL D= pero en ke ciudad vives? =( si vivieras en la mia simon ke te lo invitaba.. hahaha guanatos jalisco =o en ese caso yo te invito si me proteges de tus compas los zombis o___o me kedas a 2-3hrs de distancia por autopista uuuh vives en guanatos!! ;O; KE COOOL!!!....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 2:41 am
Confieso que ya son las 5 am y no he logrado dormir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 8:22 am
Confieso que me volvio el internet, asi que me veran mas seguido por aca, aunque se que no les importa twisted Confieso que el lunes entro en la uni, no es que no me emocione pero...es como que voy a perder mi free time.
y NADA, no he podido hacer el tema de las misiones de SIN, asi que a joder no recibire el premio, me chupa un huevo, porque nunca gano nada, asi que en fin.
Un saludo para todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 8:25 am
► Always where I need to be - The kooks, "Konk" Disco feliz. ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 04, 2009 8:28 am
Adolfita Confieso que me volvio el internet, asi que me veran mas seguido por aca, aunque se que no les importa twisted Confieso que el lunes entro en la uni, no es que no me emocione pero...es como que voy a perder mi free time.
y NADA, no he podido hacer el tema de las misiones de SIN, asi que a joder no recibire el premio, me chupa un huevo, porque nunca gano nada, asi que en fin.
Un saludo para todos Bienvenida al mundo de algunos. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|