|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:26 pm
Nemesis Kisinloob confieso tengo un enorme conflicto mental entre seguir tirando la hueva aqui o irme a tratar de dormir xd rofl rofl rofl ------- ya te segui goku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:29 pm
Eduard Schlechter confiezo q estoy decepcionado uwu hice 350 misiones xD me entro la curiosidad por saber q me darian si llegaba a las 500 pero no mms xDDD un maso todo horrible D: asi q ya... acabe con el evento talk2hand y lo unico q me gusto fueron la ropa de SIN y la de BOO q eventualmente comprare xD rofl rofl rofl rofl rofl pero el maso lo vndes
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:33 pm
confieos que me voy a nuniar n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:41 pm
confiezo ke sigo sintiendome mal LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:46 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke sigo sintiendome mal LOL emo... and again =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:49 pm
Saint Kainex Moonstone Eduard Schlechter confiezo q estoy decepcionado uwu hice 350 misiones xD me entro la curiosidad por saber q me darian si llegaba a las 500 pero no mms xDDD un maso todo horrible D: asi q ya... acabe con el evento talk2hand y lo unico q me gusto fueron la ropa de SIN y la de BOO q eventualmente comprare xD rofl rofl rofl rofl rofl pero el maso lo vndes pero sta como a 20 o 30k no mms D: no vale la pena hacer 500 misiones por tan poquito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:50 pm
Kynsler Saint Kainex Moonstone confiezo ke sigo sintiendome mal LOL emo... and again =D no soy emooo Dx.. and again
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:56 pm
Eduard Schlechter Saint Kainex Moonstone Eduard Schlechter confiezo q estoy decepcionado uwu hice 350 misiones xD me entro la curiosidad por saber q me darian si llegaba a las 500 pero no mms xDDD un maso todo horrible D: asi q ya... acabe con el evento talk2hand y lo unico q me gusto fueron la ropa de SIN y la de BOO q eventualmente comprare xD rofl rofl rofl rofl rofl pero el maso lo vndes pero sta como a 20 o 30k no mms D: no vale la pena hacer 500 misiones por tan poquito xD LOL burn... ke feo kaso u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:56 pm
Saint Kainex Moonstone Kynsler Saint Kainex Moonstone confiezo ke sigo sintiendome mal LOL emo... and again =D no soy emooo Dx.. and again emear es emo y tu mi buen... eres emo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 6:22 pm
Nemesis Kisinloob confieso tengo un enorme conflicto mental entre seguir tirando la hueva aqui o irme a tratar de dormir xd Te dire, prende la tele y ponle en la noticias y te dormiras en chinga lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 6:24 pm
Goku Z Fremont Nemesis Kisinloob confieso tengo un enorme conflicto mental entre seguir tirando la hueva aqui o irme a tratar de dormir xd Te dire, prende la tele y ponle en la noticias y te dormiras en chinga lol jajajajaja, hago algo similar pero con el canal religioso rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 6:25 pm
Nemesis Kisinloob Goku Z Fremont Nemesis Kisinloob confieso tengo un enorme conflicto mental entre seguir tirando la hueva aqui o irme a tratar de dormir xd Te dire, prende la tele y ponle en la noticias y te dormiras en chinga lol jajajajaja, hago algo similar pero con el canal religioso rofl rofl rofl y si tiomas te de canela sera mas efectivo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 6:26 pm
Kynsler Saint Kainex Moonstone confiezo ke sigo sintiendome mal LOL emo... and again =D 3nodding aparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 6:40 pm