|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:20 pm
Confieso ek cochino evento todo complicado o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 3:13 am
confieos q termine el tp de proyecto =D (bueno casi XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 9:29 am
confieso que hoy me corto el pelo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:29 am
confieso q ya me dio lala el demonbuster stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 10:31 am
Confieso que yo lo acobo enseguida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 12:28 pm
Seba Moonstone confieso que hoy me corto el pelo ;O; why? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 4:08 pm
majo_princesita Seba Moonstone confieso que hoy me corto el pelo ;O; why? D= por que mi vieja me obligo ;_; ibuaaal no me quedo taaaaaaaaaaaaaa...... *muchas "a" mas*......aaaaaan mal XP confieso que me jui, se cuidan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 4:19 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone confieso que hoy me corto el pelo ;O; why? D= por que mi vieja me obligo ;_; ibuaaal no me quedo taaaaaaaaaaaaaa...... *muchas "a" mas*......aaaaaan mal XP confieso que me jui, se cuidancortese el pelo hippie!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 4:33 pm
Goku Z Fremont Goku Z Fremont Saiyayin necesita seguidores crying gonk AyudennnnnnnME!!! gonk Webpage TitleSigo promocionandome gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:08 pm
Goku Z Fremont Goku Z Fremont Goku Z Fremont Saiyayin necesita seguidores crying gonk AyudennnnnnnME!!! gonk Webpage TitleSigo promocionandome gonk llol, listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:11 pm
Goku, ve a los foros de tu equipo y entra todos los topic para que te folloween yo eso hice y tuve los 100 en menos de 10 min 3nodding y lo mejor es que no tuve que regresarlos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:15 pm
confiezo q estoy decepcionado uwu
hice 350 misiones xD me entro la curiosidad por saber q me darian si llegaba a las 500 pero no mms xDDD un maso todo horrible D:
asi q ya... acabe con el evento talk2hand y lo unico q me gusto fueron la ropa de SIN y la de BOO q eventualmente comprare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:18 pm
Eduard Schlechter confiezo q estoy decepcionado uwu hice 350 misiones xD me entro la curiosidad por saber q me darian si llegaba a las 500 pero no mms xDDD un maso todo horrible D: asi q ya... acabe con el evento talk2hand y lo unico q me gusto fueron la ropa de SIN y la de BOO q eventualmente comprare xD yo voy 379 misiones y no me rendire tengo tres dias mas igual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 5:21 pm
confieso tengo un enorme conflicto mental entre seguir tirando la hueva aqui o irme a tratar de dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|