|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 5:47 pm
confieso que para mi este dia es mas importante que la navidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 5:53 pm
Nemesis Kisinloob confieso que para mi este dia es mas importante que la navidad xd
yo digo lo mismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:00 pm
o-o pa mi es mas importante el 21 de diciembre u_u es la mejor celebracion de todas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:02 pm
Saint Kainex Moonstone o-o pa mi es mas importante el 21 de diciembre u_u es la mejor celebracion de todas calla hereje!!! (?) *le hecho raid, le pego con mi raqueta electrica y lo hago comer nopales (?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:02 pm
o-o pa mi es mas importante el 21 de diciembre u_u es la mejor celebracion de todas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:03 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone o-o pa mi es mas importante el 21 de diciembre u_u es la mejor celebracion de todas calla hereje!!! (?) *le hecho raid, le pego con mi raqueta electrica y lo hago comer nopales (?)* u_U no es herejia, jereje... mis nalgas u_U! el 21 es el mejor dia, es el dia en el que nacio el creador de la ciudad black skuld ;O; !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:21 pm
confieso k aparentemente nadie me kiere ayudar con el evento... por lomenos alguien me puede decir cm busko mi link para darselo a la gente para k sean mi followers?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:26 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone o-o pa mi es mas importante el 21 de diciembre u_u es la mejor celebracion de todas calla hereje!!! (?) *le hecho raid, le pego con mi raqueta electrica y lo hago comer nopales (?)* u_U no es herejia, jereje... mis nalgas u_U! el 21 es el mejor dia, es el dia en el que nacio el creador de la ciudad black skuld ;O; ! *quema sus nalgas herejes (?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:26 pm
en donde dice recruits follower te dan el links que debes pasar a los que son de tu bando.
t_t lol, mis nalgas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:39 pm
confieso que fui a ver la peli de MJ con mi familia y me parecio muy cool :X y que ahora me voy a dormir :3 ahi se ven :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:40 pm
confieos que me gusta mi avy n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:41 pm
Saint Kainex Moonstone en donde dice recruits follower te dan el links que debes pasar a los que son de tu bando. t_t lol, mis nalgas agradece que no dijiste mis bolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:43 pm
confieso que toy enamorado de chica link cada día mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 6:47 pm
Docwolf Meyrink confieso que toy enamorado de chica link cada día mas *va a checar su profile* uff no es mi hermana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|