|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:11 am
estuve como un mes dicientdote a diario 270 O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:12 am
voy a usar el gatekeaper de lujan para ir a campana y patearte pedazo de fruta podrida :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:13 am
Kynsler *u* ke chido... ire a visitarte algun dia bara bara bara bara bara poyo cueva... bara bara bara POW barabara bara bara SCUASH!!! bara barabara KAPOW bara bara bara bara POYO CUEVAAAAAA *gargajo song* 3nodding *Baila* -- Si, soñaba con 270 O_o, comia sopa de letras e inconsientemente formaba "270 O_o", en la quiniela jugue al 270 O_o (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:14 am
Seba Moonstone voy a usar el gatekeaper de lujan para ir a campana y patearte pedazo de fruta podrida :X XD rofl AJJAJA te juro que una noche me voy a quedar stalkeando, apostaria mi alma a que en la noche aparece un GK ahi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:16 am
SANDlA Seba Moonstone voy a usar el gatekeaper de lujan para ir a campana y patearte pedazo de fruta podrida :X XD rofl AJJAJA te juro que una noche me voy a quedar stalkeando, apostaria mi alma a que en la noche aparece un GK ahi crying emo cuando aparesca lo voy a atacar asi respawneo en jujuy (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:18 am
Seba Moonstone SANDlA Seba Moonstone voy a usar el gatekeaper de lujan para ir a campana y patearte pedazo de fruta podrida :X XD rofl AJJAJA te juro que una noche me voy a quedar stalkeando, apostaria mi alma a que en la noche aparece un GK ahi crying emo cuando aparesca lo voy a atacar asi respawneo en jujuy (?)No forro!, despues no vamos a poder usarlo mas hasta que respawnee D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:25 am
SANDlA Seba Moonstone SANDlA Seba Moonstone voy a usar el gatekeaper de lujan para ir a campana y patearte pedazo de fruta podrida :X XD rofl AJJAJA te juro que una noche me voy a quedar stalkeando, apostaria mi alma a que en la noche aparece un GK ahi crying emo cuando aparesca lo voy a atacar asi respawneo en jujuy (?)No forro!, despues no vamos a poder usarlo mas hasta que respawnee D; KB :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:26 am
Confieso que me toe bajando el Portal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:28 am
SANDlA Confieso que me toe bajando el Portal ninja Decime de algun juego bueno pa la ds :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:31 am
Seba Moonstone SANDlA Confieso que me toe bajando el Portal ninja Decime de algun juego bueno pa la ds :X emo ds emo emo Disgaea, ***** Taiko XD (Taiko no tatsujin Ds), Osu! tatakae ouedan, The World Ends With You, Metroid Prime Hunters y no se, mi no remember mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:35 am
El mejor y mas ***** juego sobre la faz de la tierra XD (Despues del de Michael Jackson de la Sega rofl rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:40 am
Seba Moonstone SANDlA Confieso que me toe bajando el Portal ninja Decime de algun juego bueno pa la ds :Xel ***** taiko es la ley xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:41 am
SANDlA El mejor y mas ***** juego sobre la faz de la tierra XD (Despues del de Michael Jackson de la Sega rofl rofl ) XDDDD posta q si onda salvaba nenas rubias menores de edad y los perros bailaban pura droga XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:43 am
majo_princesita SANDlA El mejor y mas ***** juego sobre la faz de la tierra XD (Despues del de Michael Jackson de la Sega rofl rofl ) XDDDD posta q si onda salvaba nenas rubias menores de edad y los perros bailaban pura droga XD Habia zombies, las nenas gritaban "Michael!" cuando las encontrabas rofl Magia pura xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|