|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:54 am
SANDlA No tanto D; , un par de veces cada tanto xD los policias entraban asi re trancas sacaban birra del refri y se ponian a jugar a la play al lado tuyo y vos saludando hey cacho tanto tiempo, hace dos dias q no pasaban XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:57 am
ke no haya comida en el refri XD... eso es raro o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:58 am
xDD, nos comiamos una zapi, jugabamo unos wini y cuando se va dice "bueno, hasta mañana che" (?
Confieso que ni da para hacerme ravioles a las 4 de la tarde ._. , boe a esperar un rato y me compro alguna boludes en el koskio D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:58 am
Kynsler o.o confiezo ke eso es raro en la vida de Sandia lo que vos vez como raro es absolutamente normal O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:59 am
Kynsler ke no haya comida en el refri XD... eso es raro o.o! Nono, aca es completamente al revez, que haya comida en la heladera seria algo muy raro y traeria grandes consecuencias al planeta D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:01 am
Seba Moonstone Kynsler o.o confiezo ke eso es raro en la vida de Sandia lo que vos vez como raro es absolutamente normal O:Vivo en un universo Cindorlelo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:03 am
confieos q almorce yogur y galletitas con queso y no tengo hambre peor como cindor dijo de comprar algo en el kiosko ahora tengo un gran antojo pro chocolate y no tengo un mango ni de puta casualidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso q vengo llegando emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDlA Seba Moonstone Kynsler o.o confiezo ke eso es raro en la vida de Sandia lo que vos vez como raro es absolutamente normal O:Vivo en un universo Cindorlelo u_u sep :3 es como... la antiCindor (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:04 am
confiezo ke ahora todo tiene insentido :3
ya cabalgaste en un aire acondicionado con barbie cenicienta como tu copiloto mientras el ejercito de hombres de genjibre destrulle la ciudadela de los barros O:!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:06 am
Kynsler confiezo ke ahora todo tiene insentido :3 ya cabalgaste en un aire acondicionado con barbie cenicienta como tu copiloto mientras el ejercito de hombres de genjibre destrulle la ciudadela de los barros O:!? Obvio, pero en vez de una barbie cenicienta siempre llevo a mi Saber (Aka 270 o_O)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:07 am
SANDlA Kynsler confiezo ke ahora todo tiene insentido :3 ya cabalgaste en un aire acondicionado con barbie cenicienta como tu copiloto mientras el ejercito de hombres de genjibre destrulle la ciudadela de los barros O:!? Obvio, pero en vez de una barbie cenicienta siempre llevo a mi Saber (Aka 270 o_O) 270 O_o (jamas lo olvidare XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:08 am
odio que sepan flashes que no se ;___; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:10 am
Seba Moonstone odio que sepan flashes que no se ;___; (?) Hay cosas que es mejor no saber u_u (?? -- Yo tampoco lo olvidare jamas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:10 am
*u* ke chido... ire a visitarte algun dia bara bara bara bara bara poyo cueva... bara bara bara POW barabara bara bara SCUASH!!! bara barabara KAPOW bara bara bara bara POYO CUEVAAAAAA *gargajo song* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|