|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 4:11 pm
sweatdrop Si te refieres al Taco... es una paranoia que no deja vivir a alguunas personas.
xp Los que tenemos muchas mulas normalmente lo hacemos por cuestiones de roleo.
3nodding Todos tienen una función y una razón para existir.
Yo digo que si no se meten de manera personal con nadie ni dañan, ¿que tiene de malo tener mulas? Son distintos personajes de una historia y ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 4:47 pm
o_o lo que me sorprende es que algunos tienen demasiadas mulas...tu cuantas tienes? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 5:06 pm
domokun confieso que ...
Im The Terminator cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 5:14 pm
Mexican yoshi o_o lo que me sorprende es que algunos tienen demasiadas mulas...tu cuantas tienes? :0 xd Contando a las cuentas utilitarias del Taco y las prestadas... manejo 11 cuentas... 7 de roleo, 2 de roleo compartidas, 1 utilitaria (Censo Visitas) y una utilitaria compartida (Tacobot 0.1)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 5:43 pm
9 mulas para el rol o_o... y no te haces bolas o se te olvida alguna :0
yo tenia una xd pero me daba weba usarla y al final la deje de usar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 5:52 pm
xd A veces se me confunden las cuentas cuando estoy usando mas de 4 a la vez.
sweatdrop Es medio humillante notar que posteaste lo de un personaje con otro personaje.
Principalmente es de ese modo en que algunos se han enterado de cuales son mis mulas.
Y hay una en particular que debo rolearla sola, si no verdaderamente no puedo postear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:07 pm
confieso q me siento rara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:16 pm
confiezo que estoy aburrido de todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:27 pm
xd Se le llaman mensajes subliminales para hacer que la gente compre. Y es entre el 2:45 y el 3:00
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:28 pm
confieso q no se ni como vestir ya a mi avi u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:34 pm
confiezo que (momento de propaganda institucional)
No sabes ocmo vestir a tu avi? tienes un estilo, pero quieres un cambio bien organizado? Tu avi es el hazme reír de tus amigos y quieres un estilo más estilizado y bien combinado? quieres entrar en el avatar arena? pues bien, aquí te tenemos tu solución! Entra a "El Vestidor" de Link Shirou y él en persona te dirá los "do's" y "dont's" de un buen avi! tan solo en TBSA!!!
xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:37 pm
Kyra Moon xd Se le llaman mensajes subliminales para hacer que la gente compre. Y es entre el 2:45 y el 3:00 Nintendo esta en todas partes cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:43 pm
confieso q odio ser estar en medio de 2 personas u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 7:03 pm
Kyra Moon sweatdrop Es medio humillante notar que posteaste lo de un personaje con otro personaje. Principalmente es de ese modo en que algunos se han enterado de cuales son mis mulas. Ditto. Hasta ahora creo que no he sido descubierto, pero aghh xd cheque mi numero de mulas. Tengo 11.
7 mulas de rol. 4 mulas compartidas.
o_oU
no suelo rolearlas juntas, mas que en eventos especiales. xd Kiaori Moon Warrior confiezo que (momento de propaganda institucional)
No sabes ocmo vestir a tu avi? tienes un estilo, pero quieres un cambio bien organizado? Tu avi es el hazme reír de tus amigos y quieres un estilo más estilizado y bien combinado? quieres entrar en el avatar arena? pues bien, aquí te tenemos tu solución! Entra a "El Vestidor" de Link Shirou y él en persona te dirá los "do's" y "dont's" de un buen avi! tan solo en TBSA!!!
xd xd !!!!
obtendrias lo mismo no tan "amablemente" en el AT. 3nodding que buena gente soy T__T cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|