|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:12 pm
uh, llego la shuta loco guarden la merca (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:14 pm
Vamos, contra la pared, separen las piernas mad *le revisa los bolsillos a Johan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:15 pm
Eh neko yo no tengo nada loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:17 pm
*Saca una cajita de cindor vacia*AHA, que es esto? EH EH? tomando cindor sin darme un poco? *lo esposa* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:19 pm
E... eso no es mio te lo juro loco, yo te habria dado vieja... fue el !! FUE EEEL!! *señala a batman* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:21 pm
*Saca su cindorpistola y le dispara a Batman* TOMA PUTO (?)
Listo, muchas gracias por contribuir con la sociedad señor Johan!, mañana por la tarde sera nombrado ciudadano ilustre de Jujuy n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:23 pm
SANDlA *Saca su cindorpistola y le dispara a Batman* TOMA PUTO (?) Listo, muchas gracias por contribuir con la sociedad señor Johan!, mañana por la tarde sera nombrado ciudadano ilustre de Jujuy n_n *O* que copado osea, le hice re kber al gil de batman por angurriento, brindemos con unas cindors frias *¬* *Saca dos cajitas vengadoras y le da una a la sandia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:26 pm
Brindemos don Johan! por la libertad momentanea de Nepal y la Sprite! *choca su cajita de Cindor con la de Johan y despues se toma todo y se tira a dormir en el piso* Q·JO%M
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:29 pm
*Aprovecha que se durmio y le roba las cindors a Sandia y se va corriendo a su casa a traficarlas en envaces de chimichurri* Jujujujuju mujujujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:32 pm
AWHOR!QRN! MIS CINDORS D;, maldito Batman-Zombie crying *corre en busca de Batman-Zombie y ve a Shuro* Disculpe doña Shuro, vio usted un Batman-Zombie corriendo o volando por aqui? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:34 pm
Am... no? *esconde su máscara de batman* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:36 pm
*Con su vision de Rayos C ve a Shuro boardar la mascara* Tiene suerte de que estoy buscando a Batman-Zombie, sino estaria en serios problemas! *Extiende su capa, le agrega una r entre la a y la p y se mete adentro* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 4:38 pm
SANDlA *Con su vision de Rayos C ve a Shuro boardar la mascara* Tiene suerte de que estoy buscando a Batman-Zombie, sino estaria en serios problemas! *Extiende su capa, le agrega una r entre la a y la p y se mete adentro* (?) rofl tas re duro man *Con sobredocis de cindor y chimichurri* (¿)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|