Confiexo que... *agarra aire.*
El dia de ayer lo fue de todo! Extraño, tedioso, divertido, irritante, increible xD!
Y todo empeso a las 12, fui a una estetica para que me maquillaran y me plancharan el cabello. Desde ahi todo fue raro xD y es que cuando me terminaron de maquillar las mismas estilista me tomaron varias fotos y cuando me plancharon el cabello volvieron a tomarme fotos x'D.
Bueno, despues fui a casa de mi amigo Fenech, ahi estaban maquillando a otro amigo, Hector, ya que su disfraz era de Dos caras. Y como teniamos un concurso de cosplay al cual ir, Kai y yo nos adelantamos. Llegamos al lugar y por el momento, casi no habia cosplayeros pero me tomaron una que otra foto sin permiso xD ya me anote en el concurso de cosplay y me fui.
Regrese a las 6 y habia mas personas... y mas cosplay, me tomaron muchas, muchas fotos xd de hecho me subi al escenario y llovieron flashes @_@ cuando baje otra chava que hacia cosplay de He is my master me pidio que nos tomaramos una foto <_<
El concurso empeso tarde, por que llegaron dos japonesitas y las pusieron a cantar xd a ver si luego les enseño el video... bueno, cuando me presentaron fue horrendo ._. el presentador dijo asi: "Y aqui esta Nano.. oska..." yo me subi, le quite el microfono y dije: "Nana Ohsaki" y se lo avente x'D luego el "publico" empeso a gritarme "que cante, que cante" obvio nada mas me rei y luego me dijeron "fuma!" por que tenia un cigarro en la mano y me lo puse en la boca y mas fotos xD
Gane la primera etapa del concurso, pero a la segunda no tube tanta suerte... y al final gano la de He is my master, pero por pura hormona alborotada Dx la organisacion del concurso fue pesima xD de hecho, a lo que se... solo el concurso de Magic estubo bien realizado.
Bueno, despues de eso me quede para el concurso de Karaoke que se supone era a las 8 de la noche. Una chava me pidio me correo y luego me dio dos dulces xD.. Kai se acerco y me dijo: "Ya hasta te estan pidiendo autografos" lol
El concurso no empesaba y eran las 9, tenia mucha hambre asi que me fui ;_; me despedi antes de la Yuuko xD por que me gritaba "Nana, Nana" cuando me acerque me dijo: "Ya empeso el concurso de Karaoke" le dije que no, y que ya me queria ir a cenar, Yuuko dijo: "ahh te entiendo, yo me comi hace rato una galleta por que tenia hambre.. bueno, Nana ella te queria llevar a su casa" y señalo a una chava yo dije que no y me escondi detras de Kai que dijo: "No, ella viene conmigo yo le llevare, soy su novio" xD y la Yuuko contesto: "aww.. nos queriamos llevar a Nana" ya nos despedimos y me fui.
A las 11:30 de la noche fui a otra fiesta y una hora despues al Papas'n Beer, que es una disco o antro Dx y tomamos muchas fotos que tambien publicare por aqui xD en fin.. llegue a mi casa como a las 3:30am.. Ahorita me duelen y tengo inflamada las plantas de los pies a causa de los zapatos de plataforma que use para el cosplay de Nana y dentro de 3 horas entro a trabajar.. me pidieron ayudar con las actividades del dia de muertos que haran en el teatro xD