|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 6:25 pm
vengo mañana, bye, se kedan en su kasa *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 6:33 pm
Athenna Schlechter vengo mañana, bye, se kedan en su kasa *desaparece* adios mama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 6:44 pm
ninja q bn majo a mi me gusta el cereal con mucha azúcar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 6:46 pm
*se mete en el frizer y saca todo el helado* helado!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh *se pone a comer helado de todos los savores manchandose la cara el vestido y la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 6:58 pm
majo_princesita *se mete en el frizer y saca todo el helado* helado!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh *se pone a comer helado de todos los savores manchandose la cara el vestido y la cocina* la mira  y agara el teléfono y llama al siquiatra para que vengan a buscar a majo y la encierren con camisa de fuerza eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 7:08 pm
*sigue comiendo helado muy feliz y contenta mientras se escucha de cancion de fondo im walking on sunshine*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 7:15 pm
llegan en un camión unos hombre y entran a la casa y agaran a majo y la envuelven en una camisa de fuerza y se la llevan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 7:39 pm
*pateo a una de los hombres en donde mas le duele y vuelvo a coemr helado solo con laboca pro q no puedo usar las manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 7:44 pm
majo_princesita *pateo a una de los hombres en donde mas le duele y vuelvo a coemr helado solo con laboca pro q no puedo usar las manos* Que hizo para recibir un golpe en la rodilla? crying (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 7:47 pm
cindor virtualmente no sos hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 20, 2009 7:48 pm
Ya se, pero yo pregunte que hizo el tipo para recibir un golpe en la rodilla crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|