|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:03 pm
Chales voy a estar hasta las 4.00 am trabajando pero nimodo
Yo puedo solo jajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:04 pm
Kurenst Coyote Crow si tengo en realida 4 Omgs uno para mi y los demas para vender periodicamente
de hecho lo que tengo son las cartas
....
tenco como 8 cartas con el Chain Wallet y la otra bolsa y algunas mas cartas eek millonario diria yo bueno ahora si hasta ma�ana heart y tu tmb lo eres ku .. gueno nus vemos k descanzen lus vemo maniana blaugh blaugh sweet dreams blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:05 pm
Coyote Crow Chales voy a estar hasta las 4.00 am trabajando pero nimodo
Yo puedo solo jajajjaa te acompaniaria pero tengo k domir.. gueno obligarme por k no tengo suenio pero si no duermo maniana no me voe a poder parar... y me voe a kedar medio domido... pero gueno suerte en tu trabajo 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 6:53 am
buenoos dias a tooodos 4laugh
woaa estuve leyendo la conversacion y vaya que tienes muuuchas cositas lindas coyote surprised eek
como la bolsita y el omg!!!!
yo gracias a nachito tengo mi chain 4laugh que tb es uno d elos caros que tu tienes @,@
en fin.. seguro ganaras mucho dinero vendiendo las cartas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:23 am
O_O *se levanta, y empieza a servir platos de cheerios pa' todos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:30 am
Lacus_Clyne O_O *se levanta, y empieza a servir platos de cheerios pa' todos* QUEEEEEE RICOOOOOOOOOOOO @,@ 4laugh 4laugh HOLA LACUUUS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:31 am
*entra al estudio y deja una pequeña notita*Quote: Gracias linda Aki por todo el interes y todo tu tiempo dedicado al cafecito, no temo decir que ere la mod que le esta aportando mas al cafecito y que le este ayudando tanto, todo tu apoyo ha sido muy importante para que el cafecito este recuperando sus fuerzas, quiero que sepas que estamos muy muy agradecidos contigo y que ademas de eso admiro el carisma que tienes ese poder para alegrar a las personas que estan a tu alrededor.
en conclucion este mensajito es para decirte lo especial que eres para nosotros linda y en especial para mi.
gracias por todo
Arlequin Tears *sale corriendo del estudio no sin antes robar un platito cheerios* Saludos Lacus whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 8:36 am
^ -^ wiii... holaaaaaaa
o,o home made cheerios!
*esconde la caja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:34 am
que te gustaria que fuera subastado? xd
por cierto sabes siempre me ha gustado tu sentido de la moda.. es decir que siempre visites muy lindo a tu avi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:39 am
HOLAAAAA !!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ....... Arle, Lacus, Aki, Nachito, Ku, Coyote.... y los demas que esten!!! whee whee whee heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:47 am
Arlequin *entra al estudio y deja una pequeña notita*Quote: Gracias linda Aki por todo el interes y todo tu tiempo dedicado al cafecito, no temo decir que ere la mod que le esta aportando mas al cafecito y que le este ayudando tanto, todo tu apoyo ha sido muy importante para que el cafecito este recuperando sus fuerzas, quiero que sepas que estamos muy muy agradecidos contigo y que ademas de eso admiro el carisma que tienes ese poder para alegrar a las personas que estan a tu alrededor.
en conclucion este mensajito es para decirte lo especial que eres para nosotros linda y en especial para mi.
gracias por todo
Arlequin Tears *sale corriendo del estudio no sin antes robar un platito cheerios* Saludos Lacus whee arlee!!!!!!! redface jajaja muchisimas gracias por esta notita!!!!!! me encantoo!!!!!! la vdd es que todos estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo 4laugh y me parece que por eso el cafecito esta teniendo mas gente nueva y regresaron algunos de los amigos de antes whee GOGOGOGO CAFECITO!!!!!!!! scream xd gracias de nuevo arle.. que lindo detalle! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 9:48 am
Lacus_Clyne ^ -^ wiii... holaaaaaaa o,o home made cheerios! *esconde la caja* xd QUE RICO DESAYUNO GRACIAS LACUS! 4laugh AJAJAJA si subasta sorpresa xd xd xd xd ya la abro en un momento JAJAJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|