sabias que tengo un amigo que recien vuelve de competir en el mundial de esgrima?
inocencias
Proxy Consumer
Reki Zen
Lonely Lunatic
Posted: Sun Apr 15, 2012 6:05 pm
Clark King
Sabían que mañana me quedo con la casa para mi solo? (igual para qué la quiero ._.)
fap fap .___.
JODAAAAAAAAAAAAAAAAa
Limpiar y ser ama de casa (?
Posted: Sun Apr 15, 2012 6:47 pm
Al final se quedaron mi mamá y uno de mis hermanos .w. ------------------------------------ Claro que solo estamos casados dentro de Gaia, nomás megusta joder xp ----------------------------------- Sabían que hoy en vez de estudiar salí a Capital con Johnny Gabo? mrgreen
Sabías que perdí mi celular, que no vale una mierda, pero tenía todos mis contactos?
Gecko_gecko Crew
Reki Zen
Lonely Lunatic
Posted: Mon Apr 16, 2012 7:14 pm
Hora de pedir numeros?
Sabias que tenia un parcial hoy pero lo cambiaron para el jueves? no se si estar feliz y embolada
Posted: Mon Apr 16, 2012 8:16 pm
ni idea
sabias qeu he vuelto a mis andanzas? odeberia
especulador Captain
Clark King
Aekea Citizen
Posted: Mon Apr 16, 2012 8:26 pm
No, y preciso una explicación al respecto! ---------------------- Sabían que hoy me llegó un mensaje de Eh! Manuel diciendo que me iba a violar? eek
Posted: Mon Apr 16, 2012 11:07 pm
¿Contento?
Sabían que el sábado ya me voy de Córdoba, así que tipo miércoles ya estoy en bs as?
Gecko_gecko Crew
Clark King
Aekea Citizen
Posted: Tue Apr 17, 2012 3:36 am
Gecko_gecko
¿Contento?
Sabían que el sábado ya me voy de Córdoba, así que tipo miércoles ya estoy en bs as?
Cómo me va a poner contento? está gordo el coso ese ahora... ------------------------------------ No, no tenía idea...buen viaje superadelantado blaugh ------------------------------------ Sabían que mi gata se cae de las sillas? stare
Posted: Tue Apr 17, 2012 11:31 am
no
sabias que me estoy fumando todo el debate en el senado sobre ypf?
especulador Captain
Clark King
Aekea Citizen
Posted: Tue Apr 17, 2012 1:33 pm
Divertido! (?) Después hacenos un resúmen... --------------------- Sabían que se me vienen los parciales encima? o_O
Posted: Tue Apr 17, 2012 11:19 pm
Da un paso a un costado, así no te aplastan.
Sabían que una mexicana inocente se sorprendió por lo tarde que es y estoy despierto? Y para ella era la 1am. Acá son las 3am.
Gecko_gecko Crew
especulador Captain
Posted: Wed Apr 18, 2012 12:44 pm
no
sabias que mañana empiezo a moderar amazon? espero que sean solo dos dias