|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:53 pm
A varios hermanitos juntos les dices rebaño jejeje Me gusta pensar que eres una rebañudi...osea...parte del rebaño...... jeje......una ovejita mas en el rebañito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:55 pm
-Nochi-Guu- No me parece justo! =( ajajaj! nada en esta vida es justa scream admitelo y quemos tranquilas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:55 pm
la lluvia A varios hermanitos juntos les dices rebaño jejeje Me gusta pensar que eres una rebañudi...osea...parte del rebaño...... jeje......una ovejita mas en el rebañito Pero io no kiero ser una mas del monton! >=O jajaja! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:56 pm
Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- No me parece justo! =( ajajaj! nada en esta vida es justa scream admitelo y quemos tranquilas cool NO KIEROO >=O!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:57 pm
-Nochi-Guu- Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- No me parece justo! =( ajajaj! nada en esta vida es justa scream admitelo y quemos tranquilas cool NO KIEROO >=O!! admitelo o no sere tu pan con todo eso que dices scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 8:58 pm
Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- No me parece justo! =( ajajaj! nada en esta vida es justa scream admitelo y quemos tranquilas cool NO KIEROO >=O!! admitelo o no sere tu pan con todo eso que dices scream Si me kieres no me obligaras u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:00 pm
gonk crying diloooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:02 pm
-Nochi-Guu- la lluvia A varios hermanitos juntos les dices rebaño jejeje Me gusta pensar que eres una rebañudi...osea...parte del rebaño...... jeje......una ovejita mas en el rebañito Pero io no kiero ser una mas del monton! >=O jajaja! xd Entonces entre un millon de ovejas blancas tu eres una oveja azul...................................estas en el monton.......pero no eres del monton.................. 4laugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:07 pm
Lluvia me parece una propuesta diferente y buenisima xd
Ni: q nooo q no q no xd no dire algo en contra de mi voluntad!
HOOOOLA Lost =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:10 pm
buenas noches señorita dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:10 pm
pirate *la amarra de pies y manos y la cuelga de los pies* dilo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:12 pm
Ni: NO ME PODRAS AMENAZAR NO ME IMPORTAA NO ME HARAS DECIRLO!
Lost: buenaz nochez! =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:13 pm
-Nochi-Guu- Lluvia me parece una propuesta diferente y buenisima xd
Ni: q nooo q no q no xd no dire algo en contra de mi voluntad!
HOOOOLA Lost =O Bueno..............ire a descansar............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|