|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:17 pm
fakiusini Milishh ACHO SI ella es super buena y por eso hay gente q se quieren aprovechar de.. stare y no srita bunny no lo e visto owo PD: no se ni quien es xd dime kien q los mato scream scream eek eek *le soba las orejitas* calmece xp son muchos contra 1 xp y bueno.. xD no puedo decir.. me lo prohibieron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:18 pm
Milishh fakiusini Milishh ACHO SI ella es super buena y por eso hay gente q se quieren aprovechar de.. stare y no srita bunny no lo e visto owo PD: no se ni quien es xd dime kien q los mato scream scream eek eek *le soba las orejitas* calmece xp son muchos contra 1 xp y bueno.. xD no puedo decir.. me lo prohibieron sweatdrop *se calma* 3nodding buenu kien se lo prohibio, mi manita? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:21 pm
fakiusini Milishh fakiusini Milishh ACHO SI ella es super buena y por eso hay gente q se quieren aprovechar de.. stare y no srita bunny no lo e visto owo PD: no se ni quien es xd dime kien q los mato scream scream eek eek *le soba las orejitas* calmece xp son muchos contra 1 xp y bueno.. xD no puedo decir.. me lo prohibieron sweatdrop *se calma* 3nodding buenu kien se lo prohibio, mi manita? question si burning_eyes ella no le gustan los pleitos.. asi q evitare uno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:24 pm
Milishh fakiusini Milishh fakiusini Milishh ACHO SI ella es super buena y por eso hay gente q se quieren aprovechar de.. stare y no srita bunny no lo e visto owo PD: no se ni quien es xd dime kien q los mato scream scream eek eek *le soba las orejitas* calmece xp son muchos contra 1 xp y bueno.. xD no puedo decir.. me lo prohibieron sweatdrop *se calma* 3nodding buenu kien se lo prohibio, mi manita? question si burning_eyes ella no le gustan los pleitos.. asi q evitare uno xp aww pubrecita heart q no se meta en cosas malas... para eso estan sus hermanos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:28 pm
fakiusini aww pubrecita heart q no se meta en cosas malas... para eso estan sus hermanos blaugh jeje para defenderla xp pero ella no le gusta ver q se peleen x culpa de ella xp ella es asi xp solo ignora y sigue sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:31 pm
Milishh fakiusini aww pubrecita heart q no se meta en cosas malas... para eso estan sus hermanos blaugh jeje para defenderla xp pero ella no le gusta ver q se peleen x culpa de ella xp ella es asi xp solo ignora y sigue sweatdrop je yo tengo razon mas buenita imposible 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:34 pm
fakiusini Milishh fakiusini aww pubrecita heart q no se meta en cosas malas... para eso estan sus hermanos blaugh jeje para defenderla xp pero ella no le gusta ver q se peleen x culpa de ella xp ella es asi xp solo ignora y sigue sweatdrop je yo tengo razon mas buenita imposible 3nodding rofl bueno me tengo q ir jeje fue un placer hablar con usted nuevamente n_n cuidece heart *kiss y abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:37 pm
Milishh fakiusini Milishh fakiusini aww pubrecita heart q no se meta en cosas malas... para eso estan sus hermanos blaugh jeje para defenderla xp pero ella no le gusta ver q se peleen x culpa de ella xp ella es asi xp solo ignora y sigue sweatdrop je yo tengo razon mas buenita imposible 3nodding rofl bueno me tengo q ir jeje fue un placer hablar con usted nuevamente n_n cuidece heart *kiss y abasho* byee cuando kiera hablamos de nuevo *le da un bsso y un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 12:42 pm
aprendiste?? me fui a ver el partido y a comer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:02 pm
hola de nuevo a todos oye fak no crees que andas controlando con varias stare waaaaaaaaa esos controles te saca del quisio xD jajajajajajaja io estoy de parte de shadow 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:04 pm
the_litle_bunny hola de nuevo a todos oye fak no crees que andas controlando con varias stare waaaaaaaaa esos controles te saca del quisio xD jajajajajajaja io estoy de parte de shadow 3nodding solo hago amigas rolleyes si no mi novia se enojaa (si tubiese)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:08 pm
nada estoy en parte de su sobrino y punto stare stare le da un zape bueno me da igual 3nodding oie creo que eia seria buena novia para ti 3nodding de veras 3nodding sale caminando y disciendole a el lo de hace rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:11 pm
the_litle_bunny nada estoy en parte de su sobrino y punto stare stare le da un zape bueno me da igual 3nodding oie creo que eia seria buena novia para ti 3nodding de veras 3nodding sale caminando y disciendole a el lo de hace rato stare ud kiere conseguirme una novia no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:35 pm
fakiusini aprendiste?? me fui a ver el partido y a comer algo que si aprendi? con eso me graduo y todo xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|