|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:47 pm
gothic_nachito Ploo-Koon raios tu sabes como conseguir gold >,< y mucha suerte tmb.. por k entro amismulas y me salen eventos .-.n io kero eventos ni hoy en mi cumple me han salido <,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:50 pm
Coyote Crow yo estoy en espera que se venda mi OMG a 722k en el mercadito
segun lo puse con el precio mas varato para que se vendiera rapido pero ya otros lo pusieron mas abajo uh hahaha xDD io kompre el mio en 770xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:51 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon raios tu sabes como conseguir gold >,< y mucha suerte tmb.. por k entro amismulas y me salen eventos .-.n io kero eventos ni hoy en mi cumple me han salido <,< aigg pus io t regalo lo k me salga la prox semana blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya vez por que no me preguntan primero jajajajjaja
estoy lleno de pijamas de oso por si queiren blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gothic_nachito Coyote Crow yo estoy en espera que se venda mi OMG a 722k en el mercadito
segun lo puse con el precio mas varato para que se vendiera rapido pero ya otros lo pusieron mas abajo uh hahaha xDD io kompre el mio en 770xDDDDDD crying ya ni te digo en cuanto lo compre yo ahorita no es buena epoca de vender mejor esperate coyotito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:53 pm
Coyote Crow ya vez por que no me preguntan primero jajajajjajaestoy lleno de pijamas de oso por si queiren blaugh mrgreen bueno regalame una XD no verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:53 pm
Coyote Crow ya vez por que no me preguntan primero jajajajjajaestoy lleno de pijamas de oso por si queiren blaugh uhmm interesante.. kisa esa kosa este baja pero luego sube confused pero no kreo k suba tanto la vdd.... hehehe io kompro luego wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst gothic_nachito Coyote Crow yo estoy en espera que se venda mi OMG a 722k en el mercadito
segun lo puse con el precio mas varato para que se vendiera rapido pero ya otros lo pusieron mas abajo uh hahaha xDD io kompre el mio en 770xDDDDDD crying ya ni te digo en cuanto lo compre yo ahorita no es buena epoca de vender mejor esperate coyotito entonces cancelo
sigo aun me quedan otros dos OMG para vender aparte del mio
deberia comprar otra NS por que se me akabaron las que tenia
....
Por cierto bonita firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ploo-Koon >,< wenop 4laugh xD ahura me tengo que ir los efectos del sue�o estan ahciendo efecto bai! descanza dindo plooo nus vemos lueguuu io kreo k tmb me voe a domir... ia es algo tarde y maniana trabajo .-.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:58 pm
Coyote Crow Kurenst gothic_nachito Coyote Crow yo estoy en espera que se venda mi OMG a 722k en el mercadito
segun lo puse con el precio mas varato para que se vendiera rapido pero ya otros lo pusieron mas abajo uh hahaha xDD io kompre el mio en 770xDDDDDD crying ya ni te digo en cuanto lo compre yo ahorita no es buena epoca de vender mejor esperate coyotito entonces cancelo
sigo aun me quedan otros dos OMG para vender aparte del mio
deberia comprar otra NS por que se me akabaron las que tenia
....
Por cierto bonita firma eek eek eek eek 2 OMG!!! eres millonariooo ami me falta mucho para llegar a ese nivel eek eek eek eek pero lo hareeee cool cool cool cool no c a kien estafare pero gueno xDDDDD oaaa dinda kuuuuuuuu 4laugh 4laugh 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:00 pm
si tengo en realida 4 Omgs uno para mi y los demas para vender periodicamente
de hecho lo que tengo son las cartas
....
tenco como 8 cartas con el Chain Wallet y la otra bolsa y algunas mas cartas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:01 pm
gueno ia me voe a domir nus vemos kuidense... se lo portan bien y no hagan nada k io hariaaaa twisted twisted twisted twisted y si se portan mal inviten no rolleyes rolleyes twisted twisted twisted twisted muahahahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|