|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 5:47 pm
confieso que tengo mucha tarea emo y tengo que leer todo un libro para mañana ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:00 pm
Yuuki_Cullen confieso que tengo mucha tarea emo y tengo que leer todo un libro para mañana ;__;  lo mismo menos el libro ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:10 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen confieso que tengo mucha tarea emo y tengo que leer todo un libro para mañana ;__;  lo mismo menos el libro ;-;
siii no mams D: y ahorita ando viendo si lo puedo pasar el Ipod porque es descargado de internet ya que en la biblioteca no habia >_>! asi que imaginate, se me secaran los ojos Dx lo malo es que el inche ipod si guarda el documento pero no completo >_>, lo peor es que guarda todos menos el libro que pidieron rofl U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:18 pm
Yuuki_Cullen confieso que tengo mucha tarea emo y tengo que leer todo un libro para mañana ;__;  yo protestopor lo que vuelvo a protestar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:29 pm
jeshab Yuuki_Cullen confieso que tengo mucha tarea emo y tengo que leer todo un libro para mañana ;__;  yo protestopor lo que vuelvo a protestar
rofl ahahahaha EXACTO! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:30 pm
jeshab Yuuki_Cullen confieso que tengo mucha tarea emo y tengo que leer todo un libro para mañana ;__;  yo protestopor lo que vuelvo a protestar Looool opino igual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:36 pm
jejeje hasta phoenix wright esta con nosotros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:43 pm
confieso que llevo tiempo sin entrar a gaia [esta es la excepción xd ] :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 7:57 pm
Seba Moonstone jeshab Yuuki_Cullen confieso que tengo mucha tarea emo y tengo que leer todo un libro para mañana ;__;  yo protestopor lo que vuelvo a protestar Looool opino igual XDopto a favor de la protesta D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 1:13 am
yo protesto
digo yo confieso xD ke ultimamente nadie anda por aki al menos no por las noches como antes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 10:19 am
confieso q hoy tengo parcial xd Popper heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 10:25 am
Confieso que hoy me libro de deberes de ingles, toma!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 10:44 am
viendo y considerando q el muerto no declaraaaaaaaaaaaa....me voy a ir a repasar xd have a nice day
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 10:52 am
Kiaori Moon Warrior viendo y considerando q el muerto no declaraaaaaaaaaaaa....me voy a ir a repasar xd have a nice day Suerte con el parcial kiita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|