|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:44 pm
confieso ke me duele mi garganta D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:45 pm
D: *le da tecito de limón y miel a Athe (sin babas)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:46 pm
SANDlA Ok D; *vomita el pancreas, le pone chimichurri y se lo tira a Johan* heuehu Come pancreas chimichurroso* Reco *Le tira un coco cortado en 59 partes y rallado* :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:47 pm
YuroKai D: *le da tecito de limón y miel a Athe (sin babas)* gracias yuro ^^ *lo bebe* mmm riko *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:47 pm
*le da una cindor fria a athe* se dice por ahi que cura hasta el cancer de sida de brauhni3s! (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:48 pm
Cuídese mucho Athe o.o que los viruses andan a todo dar Dx
confieso que no terminé el collage >__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:50 pm
Cönfieso que se termino de bajar el Fallout 3 ninja , ahora cuando mi hermano deje la otra pc me lo instalo heeuhuehuehueuhuhehuehuuheuhe
*hace la danza de ... tu vieja!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:50 pm
SANDlA *le da una cindor fria a athe* se dice por ahi que cura hasta el cancer de sida de brauhni3s! (? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:51 pm
SANDlA *le da una cindor fria a athe* se dice por ahi que cura hasta el cancer de sida de brauhni3s! (? Con razon no me muri O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:51 pm
YuroKai Cuídese mucho Athe o.o que los viruses andan a todo dar Dx
confieso que no terminé el collage >__> aaw si, virus malos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:52 pm
u_u acá no venden cindorses
confieso que me está dando sueñito -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:54 pm
Seba Moonstone SANDlA *le da una cindor fria a athe* se dice por ahi que cura hasta el cancer de sida de brauhni3s! (? Con razon no me muri O:Hovio, estas bendecido por la sagrada cindor, tenes inmunidad contra cancer de sida de brauhbi3s, resfrios, gripe A, B, 1, 3, J, 4 iba a seguir diciendo boludeces pero me aburri D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:55 pm
YuroKai u_u acá no venden cindorses
confieso que me está dando sueñito -w-*le da una caja con muchas cindors* Cuidalas crying eran de mi dotacion personal D:, y ya que estamos no me hago cargo por efectos secundarios (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:56 pm
SANDlA Seba Moonstone SANDlA *le da una cindor fria a athe* se dice por ahi que cura hasta el cancer de sida de brauhni3s! (? Con razon no me muri O:Hovio, estas bendecido por la sagrada cindor, tenes inmunidad contra cancer de sida de brauhbi3s, resfrios, gripe A, B, 1, 3, J, 4 iba a seguir diciendo boludeces pero me aburri D; No te podes aburrir de decir boludeces, osea.... no. Es herejia, blasfemia y profanancia (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:56 pm
SANDlA YuroKai u_u acá no venden cindorses
confieso que me está dando sueñito -w-*le da una caja con muchas cindors* Cuidalas crying eran de mi dotacion personal D:, y ya que estamos no me hago cargo por efectos secundarios (?
de donde salio esa leche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|