|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:34 am
Saint Kainex Moonstone Sorais Moonstone Goku Z Fremont confieso que tambien tengo gaia cash y ya se como comprarlo y como hacer dinero facil twisted obvio se vera reflejado en mi quincena destinar al menos 60 pesos para comprar un chingo de items y venderlos a orecios tepiteños y comprarme muchas head case ninja [ - Inche gokú.. para qué quieres tantas head case xd U
confieso que ire hacerme un licuado de plátano *o* - ] ;O; sorais, porke te vas a licuar el platano?! jajajajaja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:38 am
Saint Kainex Moonstone Sorais Moonstone Goku Z Fremont confieso que tambien tengo gaia cash y ya se como comprarlo y como hacer dinero facil twisted obvio se vera reflejado en mi quincena destinar al menos 60 pesos para comprar un chingo de items y venderlos a orecios tepiteños y comprarme muchas head case ninja [ - Inche gokú.. para qué quieres tantas head case xd U
confieso que ire hacerme un licuado de plátano *o* - ] ;O; sorais, porke te vas a licuar el platano?! jajajaja lol rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:39 am
Uf menos mal que ya no tine intenciones de matar a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:48 am
xd hahahaha
confiezo ke viva el ocio xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:55 am
Confieso que me voe a dormir ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:01 am
confieso que juego mechquest surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:05 am
JAJAJAJA yo jugaba esa cosa jesh XD confieso que ando zombie D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:06 am
Seba Moonstone JAJAJAJA yo jugaba esa cosa jesh XD confieso que ando zombie D; ja lo que hace el ocio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:08 am
jeshab Seba Moonstone JAJAJAJA yo jugaba esa cosa jesh XD confieso que ando zombie D; ja lo que hace el ocio XD seee XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:09 am
Seba Moonstone jeshab Seba Moonstone JAJAJAJA yo jugaba esa cosa jesh XD confieso que ando zombie D; ja lo que hace el ocio XD seee XDseee sobre todo cuando eres nivel 20 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:18 am
confiezo ke espero ke el.. mario & Luigi Bowser inside Story ke me bajo T__T funcione hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:22 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke espero ke el.. mario & Luigi Bowser inside Story ke me bajo T__T funcione hahahahaha yo la otra vez lo baje, pero no sirvio stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:27 am
jeshab Saint Kainex Moonstone confiezo ke espero ke el.. mario & Luigi Bowser inside Story ke me bajo T__T funcione hahahahaha yo la otra vez lo baje, pero no sirvio stressed ps yo el ke me baje si funcionaba, pero pero.. cuando iba en la primer pelea usando a bowser se trabo ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:29 am
confieso que de las alicias me gustan los gemelos y e bajando varios videos de historias con ellos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 11:29 am
Saint Kainex Moonstone jeshab Saint Kainex Moonstone confiezo ke espero ke el.. mario & Luigi Bowser inside Story ke me bajo T__T funcione hahahahaha yo la otra vez lo baje, pero no sirvio stressed ps yo el ke me baje si funcionaba, pero pero.. cuando iba en la primer pelea usando a bowser se trabo ;_; en el que yo baje ni siquiera podia iniciar una partida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|