|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:31 am
Pink Sky Schlechter confieso q hoy estoy sola emo *abraso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:41 am
ya veras jeshab, sere un hombre rico mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:47 am
pss a la vuelta de un mes a partir de hoy no sere muy feliz pero sere gaia millonario twisted le pagare hasta la risa a kai-o-sama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:56 am
Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter confieso q hoy estoy sola emo *abraso* jaja *abasho* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 9:58 am
Goku Z Fremont pss a la vuelta de un mes a partir de hoy no sere muy feliz pero sere gaia millonario twisted le pagare hasta la risa a kai-o-sama rofl genial, la risa a kai, jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:07 am
HAAAAAAAAAAAAAAAAa *grita como señorita* una largatija!!!! gonk *Saca una basuca con cañon de protones y mira de francotirador y le dispara* scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:10 am
Goku Z Fremont HAAAAAAAAAAAAAAAAa *grita como señorita* una largatija!!!! gonk *Saca una basuca con cañon de protones y mira de francotirador y le dispara* scream scream scream juaz juaz xd xd xd helco huye por tu vidaaaa twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:13 am
Chesshire Goku Z Fremont HAAAAAAAAAAAAAAAAa *grita como señorita* una largatija!!!! gonk *Saca una basuca con cañon de protones y mira de francotirador y le dispara* scream scream scream juaz juaz xd xd xd helco huye por tu vidaaaa twisted twisted twisted Salto agil mente por encima de Goku y le golpe donde mas le duele. A quien yamas tu lagartija? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:18 am
*del estuche saca una tompson* say hello to my little friend twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:19 am
vamos Helco tu puedes scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:19 am
Espero que este loco no vaya a por mi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 10:27 am
Sorais Moonstone Goku Z Fremont confieso que tambien tengo gaia cash y ya se como comprarlo y como hacer dinero facil twisted obvio se vera reflejado en mi quincena destinar al menos 60 pesos para comprar un chingo de items y venderlos a orecios tepiteños y comprarme muchas head case ninja [ - Inche gokú.. para qué quieres tantas head case xd U
confieso que ire hacerme un licuado de plátano *o* - ] ;O; sorais, porke te vas a licuar el platano?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|