|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:33 pm
pues que lloronas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:41 pm
LAMBERDUNK pues que lloronas twisted Y tu que mam0n, si yo te he visto llorar por cosas muy ridiculas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:43 pm
LordKannonGeminis LAMBERDUNK pues que lloronas twisted Y tu que mam0n, si yo te he visto llorar por cosas muy ridiculas domokun no habia visto esta faceta de ti evil esta bien acepto comportarme ya pero me debes una peleadita por ahi guey evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 2:49 pm
wey la vida fuera de internet fuera de el wey, sino quieres que se enteren como te humillos wink domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:05 pm
confieso que voy a esperar a que regrese heart
*se sienta en el piso a esperar* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 3:24 pm
confiezo que no se que confezar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 5:09 pm
Confieso que me siento mal.
Y esta vez es un problema físico.
Espero que se me baje pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 5:11 pm
LAMBERDUNK pues que lloronas twisted stare No emitas juicios sobre personas que no conoces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 5:15 pm
Kyra Moon LAMBERDUNK pues que lloronas twisted stare No emitas juicios sobre personas que no conoces. gente molestosa es mejor no darle bienvenida stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:08 pm
TOT confieso que no se pudo esperarla emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:12 pm
contac_lucy Chicachun Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi ... smile estoy bien. ves? *empieza a saltar* ves? estoy bien wink ya no te preocupes biggrin heart 4laugh cual es tu siguiente deseo preciosa? por que siento que no es asi crying TOT ya no llores emo *le da una patada y lo manda hasta las islas de chocolate* ya que estas hasta alla me traes unos m&m's mrgreen puke me lo mandas tan lejos crying hola estee pasaba por aki y vi tu contador de god para donaciones, como le hisiste para ponerlo, esque yo quiero una asient catana y me gustaria ponerla para las donaciones n_n espero que me puedas contestar n_n graciasn_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:31 pm
Confieso que estube inactiva en esta guild XDD Sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:56 pm
confieso que veo muchas caras conocidas del guild los guardianes del tiempo en este guild o_o recientemente :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:57 pm