|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:11 am
El hombre mas femenino xD solo podian participar los hombres del guild tenias ke durar con la ropa de mujer 1 semana si te ponias la de hombre eras descalificado o.oU y no podias cambiar tu avi a mujer xDD y yo me uni a ese guild cuando estaba empezando el concurso y me sentia en guild gay D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:16 am
no recuerdo ke era el premio pero era algo chido xDD aunque en esos tiempos era un noob pobreton y no me meti o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:30 am
jeje suele pasar para hcer un buen avi con itesm a veces hay que tener gold sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:34 am
si o.o y ahora todo esta bien caro crying desde diciembre no entraba y pues volvi hace una semana para ver precios y casi me da un infarto xD cosas ke compre a 30k o 40 valen un buen y cosas ke keria comprar ya no las alcanzo T__T emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:38 am
Si, todo es por la tienda del gaia cash, como los precios del gaia cash estan altos casi todos los items estan caros talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:42 am
si stare aunque tengo ke admitir ke algunos de mis items caros son de esa tienda y los halle en el market a precios economicos en esos tiempos xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:44 am
jeje es un lio con lo del marketplace sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:47 am
si, bajan precios, suben, se elevan, se hunden D: y luego las bid xD hay ando peleando con otros huitres por precios casi regalados por eso tengo mi clave en copiar/pegar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:52 am
jeje si yo antes compraba y vendia mimzys pero jeje me canse ya solo compr items que me agraden y vendo los items de gaia que no me gusten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:55 am
yo tengo mucho mugrero D: pero no me gusta venderlo xDD siempre digo, algun dia lo ocupare rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 9:57 am
jeje yo soy de que lo veo y digo no me gusta y lo vendo xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 10:04 am
xD es ke yo siempre pienso en el mañana xD digo esta feo, pero puede aumentar D: lo guardare xD, y a veces bajan de precio y digo, lo hubiera vendido ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 10:09 am
jeje si, suele pasar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 10:21 am
wakala numeros =w= xD *aparece una bebida* quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |