|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:07 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Coyote Crow pues nunca me paso por la mente la bisexualidad
si no lo uno o lo otro.... pero no bi
pero ya que lo dijiste pus tambien
blaugh hehehehe..... ciales... k apoco aparento tanto ser gay o algo asi?? o.O nachito eres bi? .-. serias la 2da persona que conosco bi y me cae bien 4laugh si .-.n si soe bi... larga y triste historia k no les gutara xd xd xd xd xd xd y gacias!!! po k tu me kaes mue bien! rofl rofl rofl rofl rofl por lo general no me gusta decirlo por k siempre piensan k es algo malo... y me dejan d hablar... por eso no digo nada.. pero gueno ahora tome la deccion d k si me keren k sea komo soe...y ya... io nunca he pensado que sea algo malo =/ y no le dejaria de hablar a alguien por eso <,< es tontop =P io no lo dije por ti dindo ploo si no por personas k eran mis "amigos" pero gueno... ia k maes xDDDDD por ahora soe feliz kon lo k tengo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:09 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon o.o pow cietojj nachito me estas ahoigando!!! domokun *se pone azul morado y todos los colres* <,< uh *le suelta y le sopla kon un abanico* perdunnn es k sos tan abazable! xp y komo es tu cumple siempre me pongoasi en los cumples de mis amigos razz si , me di ceunta *vuelve a su color normal* >,< y komo va tu kuest?? hoy me donaron lgunas cosas pero con lo del poendant gaste dinero en las cartas del mes pasado pensando que podia venderlas a alto precio pero nop y quede sin nada y ahura tengo 5k xD k pendant keres?? .. totna pregunta... angelic.... xp te konseguire uno a guen precio.... konosco algunas personas k t lo podrian vender a un precio mejor>_> precio precio que precio? ninja igual tendre que esperar para algun dia conseguir algo lo que me salvaria es que me salga un gift con las NH <,< pero nunca me saldran T.T si me salen las vendo y podre comprar *o* uhmm io te voe a donar una guena kantidad nomas termine kon esto.... 4laugh 4laugh 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:11 pm
Coyote Crow Si es tonto
que es tonto?, quien es tonto?
Yo soy tonto
Asi yo soy tonto uh?? o.O tonto no eres!!! stare *le da con el pichfork*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:11 pm
Coyote Crow Si es tonto
que es tonto?, quien es tonto?
Yo soy tonto
Asi yo soy tonto no tu no! la gente que deja de hablar a personas porque se enteran de que son bi-gay-les etc >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:13 pm
gothic_nachito io no lo dije por ti dindo ploo si no por personas k eran mis "amigos" pero gueno... ia k maes xDDDDD por ahora soe feliz kon lo k tengo rofl rofl okep ninja siemre pasa asip >,< no tienes porque donarme nadap! stare ademas tu quest esta dificil =P es la D-tail nu? .-. pues son casi 4 millones eso es dificil =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:17 pm
Ploo-Koon gothic_nachito io no lo dije por ti dindo ploo si no por personas k eran mis "amigos" pero gueno... ia k maes xDDDDD por ahora soe feliz kon lo k tengo rofl rofl okep ninja siemre pasa asip >,< no tienes porque donarme nadap! stare ademas tu quest esta dificil =P es la D-tail nu? .-. pues son casi 4 millones eso es dificil =P seip pero no es imposible... si ia tengo kasi 100k y el lunes tenia 20k.... y la semana pasada tenia mas de 200k... xp y asi puedo konseguir glod tmb razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:18 pm
ssi soy tonto y a mucho orgucho ajajajajajajaja
en fin si lo que buscas es un angelic pendant
yo tengo uno por ahi que puedo venderte
no se en cuanto anden ahorita, pero casi siempre si conosco a la gente que le voy a vender le bajo el precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:19 pm
miren una foto secreta xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:20 pm
Coyote Crow ssi soy tonto y a mucho orgucho ajajajajajajaja
en fin si lo que buscas es un angelic pendant
yo tengo uno por ahi que puedo venderte
no se en cuanto anden ahorita, pero casi siempre si conosco a la gente que le voy a vender le bajo el precio ene l marketplace estaban a 65-75k mas o menos ~~~ pero igual nachito son 4 millones esta dificil >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:22 pm
pues yo te la venderia a 55k
si se mantienen en ese precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:23 pm
Coyote Crow pues yo te la venderia a 55k
si se mantienen en ese precio wiii 4laugh ahura solo tengo que juntar 50k >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:27 pm
Ploo-Koon Coyote Crow pues yo te la venderia a 55k
si se mantienen en ese precio wiii 4laugh ahura solo tengo que juntar 50k >,< te los presto....y luego me pagas... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:27 pm
interesante foto
de auq academia es, y en realidad te hacen diciplinado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:29 pm
Coyote Crow interesante foto
de auq academia es, y en realidad te hacen diciplinado? de la heroica escuela naval militar.... gonk gonk gonk gonk gonk gonk iamgina k tan intensa es .. k es heroica y es reconocida a nivel mundial....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 10:29 pm
gothic_nachito Ploo-Koon Coyote Crow pues yo te la venderia a 55k
si se mantienen en ese precio wiii 4laugh ahura solo tengo que juntar 50k >,< te los presto....y luego me pagas... 3nodding nop stare no creo que swuban mucho se han mantenido tiempo asi y no creo que vuelvan a subir en un tiempo =P ademas quiero ver hasta donde puedo aguantarme y juntar gold =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|