|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 6:30 pm
confieso que tengo sueño y me voy a dormir
aiosin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 6:30 pm
Eduard Schlechter yo soy la hueva hecha persona (??) mad hasta mis maestros lo dicen rofl rofl entonces te tiro (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 6:35 pm
[ - [ - confieso que hice 8k y junte como 50+ orbs en zOMG.. tenía mucho sin entrar XD - ] - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:07 pm
Eduard Schlechter yo soy la hueva hecha persona (??) mad hasta mis maestros lo dicen rofl rofl =o.... yo soy el padre de la weba sad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:08 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter yo soy la hueva hecha persona (??) mad hasta mis maestros lo dicen rofl rofl entonces te tiro (?) ja a mi me dicen que soy la deidad de todos los webones XD me lo dice mi jefe y mis maestros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:10 pm
me acorde de lo que me dijo la madre de un amigo:
"che cabron, eres agil, sano, sumamente inteligente, tienes buenas ideas...
PERO ERES UN MALDITO HUEVON!!! EMANAS HUEVA DE CADA PORO DE TU SER!!! ERES UN REACTOR DE HUEVA!!!"
como me cae bien la madre de limon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:14 pm
Nemesis Kisinloob me acorde de lo que me dijo la madre de un amigo: "che cabron, eres agil, sano, sumamente inteligente, tienes buenas ideas...
PERO ERES UN MALDITO HUEVON!!! EMANAS HUEVA DE CADA PORO DE TU SER!!! ERES UN REACTOR DE HUEVA!!!" como me cae bien la madre de limon xd xDDDDDDDDD no mms a mi me dicen algo parecido "wey no mames emanas hueva... me acerco a ti y mis ganas de hacer algo se van xDDDD"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:16 pm
[ - confieso que a mi no me dicen nada D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:21 pm
otra que me han dicho es:
"wey, mejor ya no te bañes, luego contaminas tu hueva por el agua y ya valió verga..."
y siempre que pregunto algo como alguien quiere papas-chettos-etc, respoden "no we, con tocarlo ya me daria hueva comermelo" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:22 pm
Confieso que estoy aburrida asi que iré a cazar al chupacabras -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:22 pm
xd lol hajajajajajajajaja ke loko u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:25 pm
ladylizz504 Confieso que estoy aburrida asi que iré a cazar al chupacabras -___- lo vi hace rato por aca, no ha salido mucho porque le dio dengue (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:30 pm
Nemesis Kisinloob ladylizz504 Confieso que estoy aburrida asi que iré a cazar al chupacabras -___- lo vi hace rato por aca, no ha salido mucho porque le dio dengue (?) surprised pense ke no salia porke le daba miedo la influenza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:31 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob ladylizz504 Confieso que estoy aburrida asi que iré a cazar al chupacabras -___- lo vi hace rato por aca, no ha salido mucho porque le dio dengue (?) surprised pense ke no salia porke le daba miedo la influenza era asi, pero cuando decidio salir le dio dengue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:31 pm
Nemesis Kisinloob ladylizz504 Confieso que estoy aburrida asi que iré a cazar al chupacabras -___- lo vi hace rato por aca, no ha salido mucho porque le dio dengue (?) No m4m3s wey gonk mira que debo hasta la vida en chelas fiadas en el bar de la esquina... la recompensa es mi única esperanza de sobrevivir el viernes por la noche crying ... sin chelas mi vida no es la misma emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|