|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:00 pm
confieso que sigo ciendo pobre u.u 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:13 pm
SANDlA ladylizz504 Confieso que no tengo nada que confesar mrgreen MIENTESSSS *le muerde una oreja* eek Confieso que eso me dolió! crying *le jala el calzón que anda en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:19 pm
Nuukee confieso que sigo ciendo pobre u.u  No se desanime, echele ganas asi como en la vida real. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:25 pm
CabbageSoup Nuukee confieso que sigo ciendo pobre u.u  No se desanime, echele ganas asi como en la vida real. 3nodding Asi coo en la vid arela mexicana Hechale ganas para llenar el estomago del gordo de lentes que propuso aumento a los impuestos, pero sigue tan gordo que se morira de obecidad (ojala) peron ose van sin antes dejarnos pas fregados que cuando llego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:27 pm
Confieso que no tengo ganas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:39 pm
pero en la vida real soy rico D: 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:41 pm
Nuukee pero en la vida real soy rico D:  entonces usa cash y veras como te haces rico de volada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:47 pm
SANDlA Deberias conocer el viejo proverbio Burkinofasense: "El que se fue a ver una pelicula perdio Nepal" sad no lo concoia! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:51 pm
Nuukee pero en la vida real soy rico D:  Entonses comprate un desierto xd xd xd nel tiene razon el nemesis comprar gaia cards y te haras rico en menos de lo que rosa un p3d0 rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 4:16 pm
Confieso que ando diseñando unas tarjetas para dar soporte tecnico ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 4:17 pm
Goku Z Fremont Nuukee pero en la vida real soy rico D:  Entonses comprate un desierto xd xd xd nel tiene razon el nemesis comprar gaia cards y te haras rico en menos de lo que rosa un p3d0 rofl rofl oshhh rosa un ***** deja de star de alburero!!xD mejor ay que asaltar bancos!!!xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 4:24 pm
nhysta Goku Z Fremont Nuukee pero en la vida real soy rico D:  Entonses comprate un desierto xd xd xd nel tiene razon el nemesis comprar gaia cards y te haras rico en menos de lo que rosa un p3d0 rofl rofl oshhh rosa un ***** deja de star de alburero!!xD mejor ay que asaltar bancos!!!xD Asaltemos a kaiosama ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 4:36 pm
Goku Z Fremont nhysta Goku Z Fremont Nuukee pero en la vida real soy rico D:  Entonses comprate un desierto xd xd xd nel tiene razon el nemesis comprar gaia cards y te haras rico en menos de lo que rosa un p3d0 rofl rofl oshhh rosa un ***** deja de star de alburero!!xD mejor ay que asaltar bancos!!!xD Asaltemos a kaiosama ninja andaleee pues!!xD ke ya no traigo dinero!! pa los churros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 4:36 pm
loles, <_< yo me huyo a descanzar un rato XD ke debo trabajar en la noche =D bye
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|