|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 9:22 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini VES!!! jajaja tu eres mas nena whee Mess with the best.... dejenme en paz, es tu culpa!!! y de las inches ardillas emo ninja
...Die like the rest. mas de las ardillas q mia xp Mess with the best.... ssssshhhhh q nadie c entere ninja
...Die like the rest. sera nuestro secreto!!! y de las ardillas ninja Mess with the best.... tampoco a eias les digas, solo nuestro ninja ...Die like the rest. pero.... creo q ya lo saben ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 9:24 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini mas de las ardillas q mia xp Mess with the best.... ssssshhhhh q nadie c entere ninja
...Die like the rest. sera nuestro secreto!!! y de las ardillas ninja Mess with the best.... tampoco a eias les digas, solo nuestro ninja ...Die like the rest. pero.... creo q ya lo saben ninja Mess with the best.... entonces.... tendremos q eliminarlas ninja ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 9:30 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini mas de las ardillas q mia xp Mess with the best.... ssssshhhhh q nadie c entere ninja
...Die like the rest. sera nuestro secreto!!! y de las ardillas ninja Mess with the best.... tampoco a eias les digas, solo nuestro ninja ...Die like the rest. pero.... creo q ya lo saben ninja Mess with the best.... entonces.... tendremos q eliminarlas ninja ...Die like the rest. pero...pero... son ardillas cute crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 9:44 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini sera nuestro secreto!!! y de las ardillas ninja Mess with the best.... tampoco a eias les digas, solo nuestro ninja ...Die like the rest. pero.... creo q ya lo saben ninja Mess with the best.... entonces.... tendremos q eliminarlas ninja ...Die like the rest. pero...pero... son ardillas cute crying Mess with the best.... ta bn, si t gustan q se queden.... pero solo si guardan el secreto u.u ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 10:41 pm
Che-Dragon thanatoss Porque las reglas dicen que el que lo haga está descalificado. Ya va uno xd Me fui ninja Ahí me avisan cuando alguien gane. Mess with the best.... q nena u.u ...Die like the rest. mi nena roja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 7:37 am
Keewee Martian Che-Dragon thanatoss Porque las reglas dicen que el que lo haga está descalificado. Ya va uno xd Me fui ninja Ahí me avisan cuando alguien gane. Mess with the best.... q nena u.u ...Die like the rest. mi nena roja 4laugh
Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:08 pm
cierto cierto >w< tengo que pegarle unos circulos a un shorts XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:14 pm
y yo tender mi cama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 1:15 pm
ahora si ya me harte, pondre este concurso interesante mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 1:18 pm
HEY YOU PUSER give me my merol ropas mad evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 1:19 pm
Que gay salió el amo del merol ... :'(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 1:20 pm
es parte de su expiacion por andar de bobalicon domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 1:26 pm
Sorais Resurrection Que gay salió el amo del merol ... :'( **le estampa una MEROL pizza en la cara** y yo no salgo tan `pizzoso, puser talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |