Welcome to Gaia! ::

One of our database is having performance issue. We are repairing the server at the moment.

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5299 5300 5301 5302 5303 5304 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:21 pm

OMFG un nakiz0r D:
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:23 pm

seba intenta esconderse en las sombras y no lo hace bien surprised

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:25 pm

confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:25 pm

Naki Wolfblood
seba intenta esconderse en las sombras y no lo hace bien surprised

es que no hay ninguna sombra, si el fondo fuera negro si funcionaria >_>
xD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:31 pm

Confiezo ke ya ando por aki lol
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:32 pm

Naki Wolfblood
confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare

o_O ooh a mi tambien me salio eso

Saint Kainex Moonstone
Captain

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:34 pm

confieso q me gustan los muñekitos acompañantes de kai *w*
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:35 pm

*O* verdad ke tan bien bonitas??? hahahaha xD a mi tambien me gustaron mucho

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:35 pm

Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood

Sep, a mí me dijeron que estaba cargando páginas demasiado rápido y que debía poner mis datos para confirmar que no soy un bot. Tonces los puse surprised

... e inmediatamente después, por instinto, cambié mi contraseña xd . Ahora siguen J0DI3ND0 pero esta vez dicen querer probar el server de Gaia. No he vuelto a poner mis datos, pues el pretexto de querer probar un server es demasiado estúpido mad
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:45 pm

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood

Sep, a mí me dijeron que estaba cargando páginas demasiado rápido y que debía poner mis datos para confirmar que no soy un bot. Tonces los puse surprised

... e inmediatamente después, por instinto, cambié mi contraseña xd . Ahora siguen J0DI3ND0 pero esta vez dicen querer probar el server de Gaia. No he vuelto a poner mis datos, pues el pretexto de querer probar un server es demasiado estúpido mad

hahahahahaha a mi me salio y le di Nel por lo ke ya no me ha vuelto a salir <_< xd xd curioso, recien me cambie la contraseña porke por alguna extraña razon no me podia conectar a gaia o me daba negativa dos veces y luego me dejaba entrar

Saint Kainex Moonstone
Captain

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:45 pm

Saint Kainex Moonstone
*O* verdad ke tan bien bonitas??? hahahaha xD a mi tambien me gustaron mucho

seeeeeeeeeee *¬*
jaja
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:47 pm

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood

konfieso ke a mi tambien me salio eso pero no le di a nada solo lo cerre surprised

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:52 pm

Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood

hahahahahaha a mi me salio y le di Nel por lo ke ya no me ha vuelto a salir <_< xd xd curioso, recien me cambie la contraseña porke por alguna extraña razon no me podia conectar a gaia o me daba negativa dos veces y luego me dejaba entrar

eso ultimo tambn me pasaba a mi <_<
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:54 pm

xd espero no me salgan con fregadera, lol, cambie la contraseña y se resolvio todo =D

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 5:22 pm

Confiezo ke volvere a mi skin original
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5299 5300 5301 5302 5303 5304 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games