|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:23 pm
seba intenta esconderse en las sombras y no lo hace bien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:25 pm
confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:25 pm
Naki Wolfblood seba intenta esconderse en las sombras y no lo hace bien surprised es que no hay ninguna sombra, si el fondo fuera negro si funcionaria >_> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:31 pm
Confiezo ke ya ando por aki lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:32 pm
Naki Wolfblood confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare o_O ooh a mi tambien me salio eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:34 pm
confieso q me gustan los muñekitos acompañantes de kai *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:35 pm
*O* verdad ke tan bien bonitas??? hahahaha xD a mi tambien me gustaron mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:35 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare o_O ooh a mi tambien me salio eso Sep, a mí me dijeron que estaba cargando páginas demasiado rápido y que debía poner mis datos para confirmar que no soy un bot. Tonces los puse surprised
... e inmediatamente después, por instinto, cambié mi contraseña xd . Ahora siguen J0DI3ND0 pero esta vez dicen querer probar el server de Gaia. No he vuelto a poner mis datos, pues el pretexto de querer probar un server es demasiado estúpido mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:45 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare o_O ooh a mi tambien me salio eso Sep, a mí me dijeron que estaba cargando páginas demasiado rápido y que debía poner mis datos para confirmar que no soy un bot. Tonces los puse surprised
... e inmediatamente después, por instinto, cambié mi contraseña xd . Ahora siguen J0DI3ND0 pero esta vez dicen querer probar el server de Gaia. No he vuelto a poner mis datos, pues el pretexto de querer probar un server es demasiado estúpido mad hahahahahaha a mi me salio y le di Nel por lo ke ya no me ha vuelto a salir <_< xd xd curioso, recien me cambie la contraseña porke por alguna extraña razon no me podia conectar a gaia o me daba negativa dos veces y luego me dejaba entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:45 pm
Saint Kainex Moonstone *O* verdad ke tan bien bonitas??? hahahaha xD a mi tambien me gustaron mucho seeeeeeeeeee *¬* jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:47 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare o_O ooh a mi tambien me salio eso Sep, a mí me dijeron que estaba cargando páginas demasiado rápido y que debía poner mis datos para confirmar que no soy un bot. Tonces los puse surprised
... e inmediatamente después, por instinto, cambié mi contraseña xd . Ahora siguen J0DI3ND0 pero esta vez dicen querer probar el server de Gaia. No he vuelto a poner mis datos, pues el pretexto de querer probar un server es demasiado estúpido mad konfieso ke a mi tambien me salio eso pero no le di a nada solo lo cerre surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:52 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare o_O ooh a mi tambien me salio eso Sep, a mí me dijeron que estaba cargando páginas demasiado rápido y que debía poner mis datos para confirmar que no soy un bot. Tonces los puse surprised
... e inmediatamente después, por instinto, cambié mi contraseña xd . Ahora siguen J0DI3ND0 pero esta vez dicen querer probar el server de Gaia. No he vuelto a poner mis datos, pues el pretexto de querer probar un server es demasiado estúpido mad hahahahahaha a mi me salio y le di Nel por lo ke ya no me ha vuelto a salir <_< xd xd curioso, recien me cambie la contraseña porke por alguna extraña razon no me podia conectar a gaia o me daba negativa dos veces y luego me dejaba entrar eso ultimo tambn me pasaba a mi <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 4:54 pm
xd espero no me salgan con fregadera, lol, cambie la contraseña y se resolvio todo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|