Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5299 5300 5301 5302 5303 5304 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:21 pm

OMFG un nakiz0r D:
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:23 pm

seba intenta esconderse en las sombras y no lo hace bien surprised

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:25 pm

confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:25 pm

Naki Wolfblood
seba intenta esconderse en las sombras y no lo hace bien surprised

es que no hay ninguna sombra, si el fondo fuera negro si funcionaria >_>
xD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:31 pm

Confiezo ke ya ando por aki lol
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:32 pm

Naki Wolfblood
confieso que me acaba de salir otra de esas cosas que piden nombre y contraseña para probar el servidor seguro de Gaia y me está fastidiando... ya les di mis datos, qué mas quieren mad primero conque soy un bot y luego esto stare

o_O ooh a mi tambien me salio eso

Saint Kainex Moonstone
Captain

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:34 pm

confieso q me gustan los muñekitos acompañantes de kai *w*
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:35 pm

*O* verdad ke tan bien bonitas??? hahahaha xD a mi tambien me gustaron mucho

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:35 pm

Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood

Sep, a mí me dijeron que estaba cargando páginas demasiado rápido y que debía poner mis datos para confirmar que no soy un bot. Tonces los puse surprised

... e inmediatamente después, por instinto, cambié mi contraseña xd . Ahora siguen J0DI3ND0 pero esta vez dicen querer probar el server de Gaia. No he vuelto a poner mis datos, pues el pretexto de querer probar un server es demasiado estúpido mad
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:45 pm

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood

Sep, a mí me dijeron que estaba cargando páginas demasiado rápido y que debía poner mis datos para confirmar que no soy un bot. Tonces los puse surprised

... e inmediatamente después, por instinto, cambié mi contraseña xd . Ahora siguen J0DI3ND0 pero esta vez dicen querer probar el server de Gaia. No he vuelto a poner mis datos, pues el pretexto de querer probar un server es demasiado estúpido mad

hahahahahaha a mi me salio y le di Nel por lo ke ya no me ha vuelto a salir <_< xd xd curioso, recien me cambie la contraseña porke por alguna extraña razon no me podia conectar a gaia o me daba negativa dos veces y luego me dejaba entrar

Saint Kainex Moonstone
Captain

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:45 pm

Saint Kainex Moonstone
*O* verdad ke tan bien bonitas??? hahahaha xD a mi tambien me gustaron mucho

seeeeeeeeeee *¬*
jaja
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:47 pm

Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood

konfieso ke a mi tambien me salio eso pero no le di a nada solo lo cerre surprised

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Pink Sky Schlechter

4,550 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:52 pm

Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood
Saint Kainex Moonstone
Naki Wolfblood

hahahahahaha a mi me salio y le di Nel por lo ke ya no me ha vuelto a salir <_< xd xd curioso, recien me cambie la contraseña porke por alguna extraña razon no me podia conectar a gaia o me daba negativa dos veces y luego me dejaba entrar

eso ultimo tambn me pasaba a mi <_<
PostPosted: Mon Oct 19, 2009 4:54 pm

xd espero no me salgan con fregadera, lol, cambie la contraseña y se resolvio todo =D

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 5:22 pm

Confiezo ke volvere a mi skin original
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5299 5300 5301 5302 5303 5304 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games