vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 9:40 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso que los juegos mas pelotudos de ps2 me atrapan, con que solo sean de anime xd (cofcofcofCAPTAINTSUBASAcofcof) With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:02 pm
confieso uqe no sabia que capitan tsubasa tuviera un juego de play 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:27 pm
confieso que queria dormir siesta para aguantar mas a la noche pero no pude
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:45 pm
confieso que con este post acabo de cagar el numero de posteos capicua que teniamos en la wild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 2:06 am
confeiso q hoy empizo el cole q faltan menos de 15 minutos y tdv no em puse zapatos y no tengo la menor idea de donde esta mi mochila ademas no tengo uniforma y estyo llendo de jean y remera negra peor por lo menos no tengo las uñas pintadas
confieso q estoy nerviosa por q estyo en un grupo completamente nuevo confeiso q ya s ele wsuma una mas a las veces q me cambio ycapaz q se jace otra mas sui tengo problemas con el grupo por q las pocas personas q onozco las odio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:10 pm
confieso que fui a la uba a anotarme a los cursos de idiomas y el ascensor estaba roto
5 pisos para ir a anotarme, 2 para ir a pagar y 2 mas para volver a l,evar el recibo... cuando baje los 5 pisos otra vez mis patas me hicieron un paro por tiempo indefinido como protesta (y pensar que ayer por un escaloncito me quejaba)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 12:20 pm
cofneiso q no me esta llendo tan mal en el colegio y que esta semana de hecho hice la tarea aun no lo puedo creer eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 11, 2009 3:28 pm
¡¡¡CON RAZON LLOVIA TANTO!!!
confieso que me empape
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 11:28 am
confieso q como no em conocian de antes ahoras soy alumna aplicada todos en el salon creen q soy re traga aparte son todos medio idiotas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 11:54 am
Confieso que hace rato no posteaba por aca ;o;
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 5:57 pm
asd confieso que el 28 y 29 hay un evento de anime y todo eso, queda en flores o floresta, ni idea, voe con un amigo y ya se prendio majo tmb, asdasda beugh la cuestion es, se prenderian y hacemo el encuentro 19 ahi? :E cualquier cosa aca les dejo un coso para que vean de que se trata xd Jigoku Style
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:11 pm
C1nd0R asd confieso que el 28 y 29 hay un evento de anime y todo eso, queda en flores o floresta, ni idea, voe con un amigo y ya se prendio majo tmb, asdasda beugh la cuestion es, se prenderian y hacemo el encuentro 19 ahi? :E cualquier cosa aca les dejo un coso para que vean de que se trata xd Jigoku Style
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 3:40 am
majo_princesita C1nd0R asd confieso que el 28 y 29 hay un evento de anime y todo eso, queda en flores o floresta, ni idea, voe con un amigo y ya se prendio majo tmb, asdasda beugh la cuestion es, se prenderian y hacemo el encuentro 19 ahi? :E cualquier cosa aca les dejo un coso para que vean de que se trata xd Jigoku Style Enserio?... que evento es?... como me entero mas? ninja Confesa... confesa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 2:00 pm
http://3.bp.blogspot.com/_5B4zaP5_lJI/SYtmxwgSo2I/AAAAAAAAAD0/1oJwtKxAznk/s1600-h/FOROS.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 2:01 pm
Detayoh majo_princesita C1nd0R asd confieso que el 28 y 29 hay un evento de anime y todo eso, queda en flores o floresta, ni idea, voe con un amigo y ya se prendio majo tmb, asdasda beugh la cuestion es, se prenderian y hacemo el encuentro 19 ahi? :E cualquier cosa aca les dejo un coso para que vean de que se trata xd Jigoku Style Enserio?... que evento es?... como me entero mas? ninja Confesa... confesa!! leyendo el panfleto tenes la hora el lugar y los eventos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|