Chicachun
es ke tu ereis mi hemana perdida durante el gran terremoto que asolo nuestra isla cuando eramos peke�itas y a ti te salvo la nana y am mi me secuestraron los piratas y luego me criaron los monos mientras tu te volvias la princesa de moldavia y te mandaron al espacio y las dos tenemos lunares identicos en salva sea la parte pero cuando juntamos nuestras manos podemos decir poderes de las gemelas fantasti...creo que no podemos decir eso pero creo en el destino y en el futuro y creo que quiero chocolate tambien y creo que el baile es algo muy bonito aunque no sepa bailar mas que puro ska y la cumbia del chinito y creo que...que... nose.... creo que me detengo tambien
rofl Jajajajajajaja, pues es posible eh? o.o aunq io no fui princesa ni fui ad espacio eso es lo q hicieron creer!!! lo q realmente paso fue q io me hice angelito y vampiro y demonio todo en un solo dia y asi fue, entonces ahora soy una Mary-niña zorro-demonio-angel-vampiro...bueno vampiro tal vez no...pero nunca se sabe...rayos ni yo se q dije!!!
Ku:
Pües ya vodvi y me voy a a da papeleria y ahm ahma aham....este mañana te paso das imagenes
Q LES VAYA BIEN SHOSHOLATE!!!!!!!!!!!!!
scream *desaparecE*