|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:12 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Si, eso es cierto y grax.....a mi me agrada tu Kiki siempre he querido uno...estuve a 20k de tener uno cuando "PUM" se disparo por los items del cash y ya ni con chchos lo alcance crying crying =( bu bu ... te entiendo y porque el blanco y no el negro? Ambos me gustan pero me gusta mas el Kiki...tuve un Coco sad y supongo que algo le paso... u.u puras historias tristes ToT y ando toda depre xD se me bajo la adrenalina... Pues lo vendí para tratar de adquirir el Kiki y todo se fue a las nubes TOT aiiis copiooon >:U te copiaste mi traje sepsi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:12 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Ambos me gustan pero me gusta mas el Kiki...tuve un Coco sad y supongo que algo le paso... u.u puras historias tristes ToT y ando toda depre xD se me bajo la adrenalina... Pues lo vendí para tratar de adquirir el Kiki y todo se fue a las nubes TOTu.u bu bu... entonces debes llevar rato en gaia.. Pues de lleno literalmente apenas voy a hacer el año=O bueno eso es rato para mi... n.n en fin... un gusto charlar con usted joven... Keewwwwww nos vemosss se te quelee nena... n.n que pasen buenas noches... cuidense blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:16 pm
Saint Lumiere Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Si, eso es cierto y grax.....a mi me agrada tu Kiki siempre he querido uno...estuve a 20k de tener uno cuando "PUM" se disparo por los items del cash y ya ni con chchos lo alcance crying crying =( bu bu ... te entiendo y porque el blanco y no el negro? Ambos me gustan pero me gusta mas el Kiki...tuve un Coco sad y supongo que algo le paso... u.u puras historias tristes ToT y ando toda depre xD se me bajo la adrenalina... Pues lo vendí para tratar de adquirir el Kiki y todo se fue a las nubes TOT aiiis copiooon >:U te copiaste mi traje sepsi Ni siquiera te conozco xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:18 pm
Entonces fue una tremenda casualidad =O
<_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:18 pm
ahahaha el talk2hand era para el pince y T3KL3 pero creo q postee demasiado tarde XDDDD
lumiiii!!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:19 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Ambos me gustan pero me gusta mas el Kiki...tuve un Coco sad y supongo que algo le paso... u.u puras historias tristes ToT y ando toda depre xD se me bajo la adrenalina... Pues lo vendí para tratar de adquirir el Kiki y todo se fue a las nubes TOTu.u bu bu... entonces debes llevar rato en gaia.. Pues de lleno literalmente apenas voy a hacer el año=O bueno eso es rato para mi... n.n en fin... un gusto charlar con usted joven... Keewwwwww nos vemosss se te quelee nena... n.n que pasen buenas noches... cuidense blaugh Igualmente...*Antes de que se vaya le inyecta una jeringa de insulina al estilo Pulpfiction!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:20 pm
Keewee Martian ahahaha el talk2hand era para el pince y T3KL3 pero creo q postee demasiado tarde XDDDD lumiiii!!!! heart heart keewee domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:23 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Pues lo vendí para tratar de adquirir el Kiki y todo se fue a las nubes TOT u.u bu bu... entonces debes llevar rato en gaia.. Pues de lleno literalmente apenas voy a hacer el año=O bueno eso es rato para mi... n.n en fin... un gusto charlar con usted joven... Keewwwwww nos vemosss se te quelee nena... n.n que pasen buenas noches... cuidense blaugh Igualmente...*Antes de que se vaya le inyecta una jeringa de insulina al estilo Pulpfiction!*O.o.... asi estoy bien... miraa me siento mejor... xD i hate the needles ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:25 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Pues lo vendí para tratar de adquirir el Kiki y todo se fue a las nubes TOT u.u bu bu... entonces debes llevar rato en gaia.. Pues de lleno literalmente apenas voy a hacer el año=O bueno eso es rato para mi... n.n en fin... un gusto charlar con usted joven... Keewwwwww nos vemosss se te quelee nena... n.n que pasen buenas noches... cuidense blaugh Igualmente...*Antes de que se vaya le inyecta una jeringa de insulina al estilo Pulpfiction!*O.o.... asi estoy bien... miraa me siento mejor... xD i hate the needles ToT Okay Okay!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:27 pm
pakitoes SO HERE's THE DEAL
ahmm empezamoos oe lunnes la semana sexossa! poca roppa! solo en -Pakitoes.Fact-
Tratara de lo siguientte... Sera tipoo concursooo! (premios no-definidos aun)
.Tienen qe avisarme si qieren participar .Deben mantener su avi asi sexooso i con poca roppa por el resto de la semana .No ai limite de items pueden usar los qe qieran sean commons o MC's .Se buscara a ver qien es (el, la) m@s sexooos@ de la faaact! i para esso habra unos jueceees... (io i no c qien mas x_X) .Al qe sea considerado el mas sexee se le dara premiooo! OwO .PUEDE, TALVEZ, QIEN SABE qe tambien se le den al segundo i tercer lugar... .Tienen qe mandarme ava con la "ropa" con la qe staran... i NO PODRAN CAMBIARSE hasta el final de semmanaa! .Creo qe es todo
SO entrenleee! LUCIR SEXEEE, ROBAR SUSPIROOOOS, GANAR PREMIOOOS! oseaaaa! asi o mas faciiillll talk2hand Participantes hstaa aora Apolion Spinel_Tribal Akemi Gretta Lumiere Draco Zexion KH diana zoldik Vagabund lista lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:28 pm
Saint Lumiere Keewee Martian ahahaha el talk2hand era para el pince y T3KL3 pero creo q postee demasiado tarde XDDDD lumiiii!!!! heart heart keewee domokun domokun mi radar detecta jefecitos dice ke el pakito se acerca >.> wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 10:29 pm
El nombre es Lumiere, está bien claro en mi nick... Aunque creo que lo escribiste mal por mero sarcasmo =O
es que mi detector de sarcasmo se averió o3o
O= me estoy embruteciendo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|