|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 6:45 pm
hay me chocan con 0 red hot chili peppers/otherside
ahahahahha no se chivee primero anda ahii de enseñador tapese tapese que se va a resfriar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 6:49 pm
enanitos verdes - eterna soledad
ya se!! me va a entrar un aire polaco eek rofl rofl rofl rofl rofl nu me puedo tapar tengo ke estar dos dias en traje de baño xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 6:53 pm
Dejame amarte otra veZ--> insite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 6:59 pm
za za za jajajajajajajajajaja no tengo idea de kien la cantaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:02 pm
T3KL3 za za za jajajajajajajajajaja no tengo idea de kien la cantaba hahahahahaha pensamos lo mismo pero no iba a poner eso ke pena xp mesa mesa mesa que mas aplauda ahahahaha ke onda con tu rola mr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:04 pm
Keewee Martian T3KL3 za za za jajajajajajajajajaja no tengo idea de kien la cantaba hahahahahaha pensamos lo mismo pero no iba a poner eso ke pena xp mesa mesa mesa que mas aplauda ahahahaha ke onda con tu rola mr creo ke mas verguenza da cantarla jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:07 pm
rofl rofl rofl rofl hahahahahahahha es tu culpaaaa tu me la pegaste ke penaaa yo nunca ando cantando eso y ahora no puedo dejar de cantarla aaaaaa no manches eek
continuemos xq se pierde la cadena evanescence/zero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:08 pm
me saltaste marcianita pero bueno!! como ya pusite una con z te la voy a poner dificil
enanitos verdes - o quizas voz
jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:09 pm
Keewee Martian rofl rofl rofl rofl hahahahahahahha es tu culpaaaa tu me la pegaste ke penaaa yo nunca ando cantando eso y ahora no puedo dejar de cantarla aaaaaa no manches eek continuemos xq se pierde la cadena evanescence/zero no maricaira esa ya la pusiste jejeje y me tocava a mi!! jajajaja y no es mi culpa ke esa cansion sea tan pegajosa jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:15 pm
maricaira xp porke me dices asi
asi se llamaba la cancion eek za za za no manches a ver deja pienso
u2/zooropa
ke dificil eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:20 pm
jojo kice decir marcianita disculpa! ando haciendo varias cosas almismo tiempo jajajaja y como escribo sin ver el teclado ni el monitos en veces escrivo cosas ke ni al caso jajajajajajaj
enanitos verdes-abrazando ausencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:25 pm
gondwana/smile souling
como esta eso que escribes sin ver eek ya me di cuenta hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 28, 2007 7:31 pm
kanye west - gold digger
jeje lo ke pasa es ke estoy trabajando! y en ocaciones llegan clientes y platico con ellos mientras escribo al mismo tiempo y como como los voltea a ver a ellos mientrsa hablan pues no veo lo ke escribo y en ocaciones se me rebuelve lo ke estoy diciendo o escuchando con lo ke estoy escribiendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|