|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 2:16 pm
mikito jazuka leyaguini jajaja ohh chingaaa!! jajaja uno q esta ocupada con la uni y demas!!! jajaja el chingatorio es un lugar pubLico asi q pueden chingarse mutuamente y opinen sobre la actualizacion del primer post del chingatorio!!! jajaja xd deja la universidad a un lado esto es mas importante jajjajaja a demas yo solo kiero discutir contigo jajajja scream
gracias por lo de conejita hermosa xd De nad heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 10:32 pm
Che-Dragon Mess with the best.... ahora si q
Cuidado con el perro!!!!!!
no lo vayan a pisar xd ...Die like the rest. te estas burlando de Maximo Raymundo Terrison I!?!? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 10:34 pm
mikito jazuka leyaguini jajaja ohh chingaaa!! jajaja uno q esta ocupada con la uni y demas!!! jajaja el chingatorio es un lugar pubLico asi q pueden chingarse mutuamente y opinen sobre la actualizacion del primer post del chingatorio!!! jajaja xd deja la universidad a un lado esto es mas importante jajjajaja a demas yo solo kiero discutir contigo jajajja scream
gracias por lo de conejita hermosa xd jajaja psss discutamos chingaaa!!! jajaja pero con delay de un dia... o chance varios rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 12:24 pm
Pasando a saludar a Leya's ahi ta mi tanda cool

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 1:52 pm
Kyo_Souhma Pasando a saludar a Leya's ahi ta mi tanda cool

jajjaa a weeebo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 3:37 pm
leyaguini Kyo_Souhma Pasando a saludar a Leya's ahi ta mi tanda cool

jajjaa a weeebo!! xd 3nodding Esperando la tanda de la casa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 4:44 pm
le entrar duro al trago leya??? o na mas es pura mamada??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 6:35 pm
Leyaaaa..!!!!!!!
...la porra te saluda..!!!!!!!!!!!!!!
"#&(!"&
jaaja che actitud en tu programa, yo en actitud wena onda y tu luego luego a la yugular xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:55 pm
[~OtaconX~] Leyaaaa..!!!!!!! ...la porra te saluda..!!!!!!!!!!!!!! "#&(!"& jaaja che actitud en tu programa, yo en actitud wena onda y tu luego luego a la yugular xd jajaj asi es la leya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:17 pm
mikito jazuka le entrar duro al trago leya??? o na mas es pura mamada??? xd Pues k vaya dando una explicacion cool cool jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 4:19 pm
mikito jazuka le entrar duro al trago leya??? o na mas es pura mamada??? xd Pues k vaya dando una explicacion cool cool jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 10:47 am
mikito jazuka [~OtaconX~] Leyaaaa..!!!!!!! ...la porra te saluda..!!!!!!!!!!!!!! "#&(!"& jaaja che actitud en tu programa, yo en actitud wena onda y tu luego luego a la yugular xd jajaj asi es la leya xd ooohh chingaaa!!! jajajjaa pero asi es la neeeeta!! jajaja ya se me van a poner nenas!? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 10:48 am
mikito jazuka le entrar duro al trago leya??? o na mas es pura mamada??? xd le entroo!! jajaja pero no durooo!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 7:51 pm
leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... ahora si q
Cuidado con el perro!!!!!!
no lo vayan a pisar xd ...Die like the rest. te estas burlando de Maximo Raymundo Terrison I!?!? ¬¬' Mess with the best.... naaah cmo creees!!?!? io nunk!!! rolleyes ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|