Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La libreria de Kyra (Sin rol, solo platica de libros) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
  Solo si es cuestion de vida o muerte
  A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
  Ocasionalmente me gusta un buen libro
  Es un pasatiempo
  Me gusta mucho leer
  Soy fanatico de los libros!
  READ OR DIE!!!!!!!!
View Results

Shu WLK

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 11:48 pm

Quiero el Marques de Sade y el libro de julieta .____.
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 11:51 pm

Shuffy Elric

quiero un vibrador y un wii o.o!! so?? no consigo nada con chillar

*le patea los eggs *

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Shu WLK

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 11:52 pm

~Azazel~
Shuffy Elric

*le patea los eggs *

Quimera: Lo protege con su bazooca* No quiero peleas Ok

Shuffy: Esta bien _ _U
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 11:52 pm

stare los leere en la compu y no te dejare dormir xp

atte. iL que ya se fue ninja

Luigi Koopa jr

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 11:55 pm

Shuffy Elric
~Azazel~
Shuffy Elric

*le patea los eggs *

Quimera: Lo protege con su bazooca* No quiero peleas Ok

es pelea de gemelos locos o.o

o.o!!!!

Lulu defiendeme!!
mad
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 11:56 pm

~Azazel~
Shuffy Elric
~Azazel~
Shuffy Elric

*le patea los eggs *

Quimera: *Lo protege con su bazooca* No quiero peleas Ok

es pelea de gemelos locos o.o

o.o!!!!

Lulu defiendeme!!
mad

*Se hecha a mimir*

Shu WLK

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Oct 15, 2008 11:58 pm

todos se duermen¬¬!! que chafa

* se tira al suelo se hace bolita y duerme *

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 2:51 am

bueno aca quiero dejar un cuento siempre que no lo halla eliminado en un momento de frustracion como suelo hacer cuando las palabras no quieren sonar como yo quiero que suenan

La historia de las rosas rojas.

Una vez hace mucho tiempo, un criado se enamoro de la hermosa hija de su patrón. Él decidió pedirle su mano en matrimonio, pero cuando lo hizo la joven dijo que para conseguir su mano él debía traerle una rosa roja, tarea imposible de cumplir ya que solo había rosas blancas. Cuando él se fue ella estaba segura de que jamás volvería a verlo.
El criado busco por todos lados pero no encontró ninguna rosa roja, así que decidió pintar las rosas, cosa que no resulto como él esperaba, la pintura siempre terminaba corriéndose. Sin saber que hacer sucumbió a la desesperación, y gritando a los cielos prometió que haría lo que sea solo por una rosa roja, pero no fueron los cielos quienes respondieron a sus suplicas, fue el mismísimo diablo, quien resurgió de la tierra.
-¿Estas seguro de que harías lo que sea?- Pregunto el diablo. El joven se sobresalto al notar la presencia de esa aterrorizante figura, pero al recobrarse del susto dijo:
-¿Podes darme una rosa roja?, Por favor te daré lo que pidas.-
-¿Lo que sea? ¿Aun tu alma?- Dijo el diablo con una maliciosa sonrisa.
-¿De que e sirve tener alma si me han robado mi corazón? Lo único que yo necesito es que mi amada me dé su corazón a cambio del mío.-
-Muy bien entonces firma mi contrato y te daré tu rosa.- El criado firmo enseguida. El diablo tomo una rosa blanca y una daga, después agarro el brazo del criado quien comenzó a desesperarse al ver el afilado instrumento, el diablo corto el brazo del joven y mojo la rosa con la sangre, esta enseguida tomo el color rojo de la sangre derramada.
-Aquí tienes, también te regalo la daga- Dijo el diablo sonriendo.
Luego de recuperarse del susto el criado corrió hacia la casa de su enamorada con una enorme sonrisa. Cuando llego no había nadie en la casa exceptuando al ama de llaves, cuando él pregunto por la joven la señora dijo:
- ¿No te has enterado? Sé esta casando en la iglesia, todo el pueblo esta invitado.-
El corazón del joven se rompió en miles de pedazos, fue corriendo a la iglesia por que todavía no podía creer lo que había oído. Sin embargo, allí estaba, su amada vestida de blanco tomada de la mano por otro, saliendo de la iglesia. El criado se adelanto hacia la pareja, en la mano todavía tenia la rosa, la estaba sosteniendo tan fuerte que las espinas perforaron su piel haciendo que sangre escurra de su mano. Con la mano que todavía tenia libre busco en sus bolsillos y encontró la daga que el diablo le había regalado, la saco de su bolsillo y corto el cuello de ese que sostenía la mano de su amada, ella grito. La daga paresia estar encantada, era mas filosa que cualquiera, ya que degollar al joven había resultado muy sencillo.
Todos los hombres del lugar habían sacado sus armas buscando atacar, pero el criado fue más rápido tomo a la joven y amenazo con matarla si cualquiera disparaba, entonces arrastro a la muchacha hasta adentro de la iglesia vacía. Una vez a solas el criado dijo:
-Mira amor, te traje una rosa roja, tal como te prometí, ahora te casaras conmigo como prometiste.- La joven estaba muy asustada para responder y simplemente se quedo callada temblando. - ¡ Dime que te casaras conmigo! ¡Dime que me darás tu corazón- dijo el criado gritando con desesperación.
-Nunca te daré mi corazón.- Dijo la joven con una mirada de odio. El criado la vio ahí tirada en el piso machada de sangre y mirándolo con esos penetrantes ojos azules.
-¡Vas a darme tu corazón así quieras o no!- Grito enojado y después se abalanzó sobre ella, abrió su pecho, saco su aun latiente corazón y dejo que el cuerpo sin vida de la joven cayera al piso.
Al escuchar un fuerte grito las personas del pueblo abrieron la puerta de la iglesia y al encontrar esa escena arrastraron al joven criado, quien no dejaba de sonreír. Apenas salieron de la iglesia el padre de la muchacha le disparo matandolo y asiendo que el corazón de ella que todavía estaba en la mano del joven cayera en un rosal, todas las rosas previamente blancas se volvieron rojas al mancharse de la sangre de la desafortunada joven.

Queen Majo

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Oct 16, 2008 11:12 pm

eek Parece mito o leyenda de verdad.

3nodding Me gustó bastante. Posiblemente le pondría mas espacios entre los renglones para hacer mas seguible la historia, pero esa soy yo (me gusta ver mas espacio entre las líneas) xd

Ya te anoté en el índice de la primera página.
PostPosted: Thu Oct 16, 2008 11:13 pm

apoyo a Kyra biggrin

Rod Suarez

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Jigsaw Jhon Kramer

PostPosted: Sun Oct 19, 2008 11:05 am

Yo escribí una pequeña historia hace poco, quiza me anime a compartirselas---
PostPosted: Sun Oct 19, 2008 2:11 pm

Kyra Moon
eek Parece mito o leyenda de verdad.

3nodding Me gustó bastante. Posiblemente le pondría mas espacios entre los renglones para hacer mas seguible la historia, pero esa soy yo (me gusta ver mas espacio entre las líneas) xd

Ya te anoté en el índice de la primera página.

gracias kyra!
te considero una persona muy inteligente y culta por lo que realmente me hace sentir muy bien q te haya gustado 4laugh

Queen Majo

Queen Majo

PostPosted: Sun Oct 19, 2008 2:12 pm

Vors Schlechter

apoyo a Kyra biggrin

gracias vors!! 4laugh 4laugh 4laugh
cada dia me estas cayendo mejor
PostPosted: Sun Oct 19, 2008 7:34 pm

majo_princesita
gracias kyra!
te considero una persona muy inteligente y culta por lo que realmente me hace sentir muy bien q te haya gustado 4laugh
redface

sweatdrop Gracias.

Agtis Kyria

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 5:09 pm

Esto esta entre mis favoritos

Dios de las almas perdidas, tú que estás perdido entre los dioses, escúchame:
Vivo entre una raza de hombres perfecta, yo, el más imperfecto de los User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.hombres.

Yo, un caos humano, nebulosa de confusos elementos, deambulo entre mundos perfectamente acabados; entre pueblos que se rigen por leyes bien elaboradas y que obedecen un orden puro, cuyos pensamientos están catalogados, cuyos sueños son ordenados, y cuyas visiones están inscritas y registradas.

Sus virtudes, ¡oh Dios!, están medidas, sus pecados están bien calculados por su peso, y aun los innumerables actos que suceden en el nebuloso crepúsculo de lo que no es pecado ni virtud están registrados y catalogados.

En este mundo, las noches y los días están convenientemente divididos en estaciones de conducta y están gobernados por normas de impecable exactitud.

Comer, beber, dormir, cubrir la propia desnudez, y luego cansarse, todo a su debido tiempo.

Trabajar, jugar, cantar, bailar, y luego yacer tranquilo, cuando el reloj da la hora para ello.

Pensar esto, sentir aquello, y luego dejar de pensar y de sentir cuando cierta estrella se alza en el horizonte.

Robar al vecino con una sonrisa, dar regalos con un gracioso ademán, elogiar prudentemente, acusar con cautela, destruir un alma con una palabra, quemar un cuerpo con el aliento, y luego lavarse las manos,
cuando se ha terminado el trabajo del día.

Amar según el orden establecido, entretenerse en lo mejor de uno mismo según cierta manera prefabricada, rendir culto a los dioses con el debido decoro, intrigar y engañar a los demonios diestramente y luego olvidarlo todo, como si la memoria hubiese muerto.

Imaginar con un motivo determinado; proyectar con consideración; ser feliz dulcemente; sufrir con nobleza; y luego, vaciar la copa, de manera que mañana podamos llenarla otra vez.

Todas estas cosas, ¡oh Dios!¡, están concebidas con preclara visión, han nacido con un propósito firme, se mantienen con esmero y exactitud, se gobiernan según las normas y la razón, y luego se asesinan y se entierran según el método prescrito. Y aun sus silenciosas tumbas que yacen dentro del alma humana, cada una tiene su marca y su número.

Es un mundo perfecto; de maravillas; el más maduro fruto del jardín de Dios; el pensamiento rector del universo.

Pero dime, ¡oh Dios!, ¿por qué tengo que estar allí, yo, semilla de pasión insatisfecha, loca tempestad que no va en pos del oriente ni del occidente, aturdido fragmento de un planeta que pereció en las llamas? ¿Por qué estoy aquí, ¡oh Dios! de las almas perdidas? Dímelo tú, oh Dios, que te encuentras perdido entre los demás dioses...

Mundo perfecto de Gibran Khalil

http://ellocodegibran.blog.com/ <- aqui allaran mas de este autor en lo personal me gusta mucho
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces