Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results

Amy_Mitsui

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 11:38 am

((Excelente me toco con Chun TOT.... ya chingu3))

***Amy no puede reaccionar a tiempo... no sabe que pasa cuando reacciona tiene a una chica mordiendole los cachetitos, tarda un poco en reconocerla....**

--Ceci???o.o CECILIAAAAAAAAAAAAA ((Nose cual sera tu nombre en este rol XD prefieres que te diga Chun?)).... Dioses, pero... >.< como has estado... cuanto tiempo .. este..... redface perdon por lo de la ultima vez... ahem.. ya sabes que soy una mujer que no se queda en un mismo lugar.. he he he.....

***Carmela se esconde en la bolsa.....**

--Te veo mas fuerte o.o y guapa que la ultima vez .. que bueno que estamos juntas en esto .... >.< la verdad me sentia un poco confundida....
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 11:50 am

*Kei asintio lentamente con expresion ausente a las respuestas y con cierta repulsion entrego el objeto a Lyn, sonriendo con un sarcasmo evidente*

Sacae, sabes que no tengo mayores propositos que detener a mi hermano. Mientras colaborar con ustedes me ayude a hacerlo no tengo necesidad de eliminarlos... aun ...

Naki Wolfblood
Donde encontraste eso?

Kyra Moon
¿Donde la encontraste? Desde ahí podríamos buscar mas pistas para localizarlo.

*Kei poso sus ojos en las personas que estaban con Lyndis. Un hombre, por su manera de vestir parecia un militar, y de su edad aunque parecia promedio algo le decia que aparentaba mucho menos de lo real...

Las otras dos eran interesantes tambien, las mismas caras; sin duda eran gemelas. El aura de cada una era por demas distinta, cabe decir. *

No muy lejos; si de eso refieren. Unas vueltas a la izquierda, por el pasillo 3 - 6. No aseguro que el que buscan este ahi; pero si les sirve de algo pueden quedarse con esa cosa.

*Señalo la bufanda, irritado.*

Si me disculpan, tengo mayores preocupaciones y he de encontrar a mi hermano en la brevedad.

*Hizo una reverencia y desaparecio a traves de un muro, fusionandose con las sombras.*

Naoto Shiirogane

Lyndis de Sacae

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 11:58 am

//Lyndis con la mano aún rozando su kunai; sonrió alegrándose al ver que efectivamente, aquellas personas conocían a sus superiores. Se alegraba de contar con su ayuda para esta misión y optó por cuidar mas de cerca al exiliado en caso de que se dispusiera atacarles.

Prestó atención a lo dicho y cuando Kei desapareció soltó una risotada.//

Malditos exiliados; nunca cambiarán.

//Deslizando su mano fuera del bolsillo, se encojió de hombros mas relajada.//

Me encantaría contarles porque pestilentes seres como él ya no forman parte de nuestro clan; pero creo que debemos decidir primero si hacer caso a su consejo o no. ¿A dónde dirigirnos ahora?
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:02 pm

*continuo caminando hasta escuchar una que otra voz conocida y acelero el paso*

bueno... por ahora va bien...

(espero haber llegado con alguien xD)

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Lyndis de Sacae

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:03 pm

~ WinterPet Moonstone ~
*continuo caminando hasta escuchar una que otra voz conocida y acelero el paso*

bueno... por ahora va bien...

(espero haber llegado con alguien xD)

Quote:
Tan concentrada en las voces conocidas estaba, que se topo con la persona menos esperada.

Saint Kainex Moonstone
Un tanto tarde pero seguro, kainex por fin ingresa al laberinto, esperanzado de ver a alguien que pueda reconocer. Sentia que varias personas ya recorrian el laberinto y que las cosas se iban a poner un tanto complicadas.
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:07 pm

oe...

*le da una nalgada*

estorbas, muevete xD

*le toma la mano*

ven, busquemos a nuestros niños juntos

pero primero, creo que siento la presencia espiritual de conocidos...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:09 pm

sweatdrop tiempo sin verte.. stare donde has estado? stare ...... " le cuestiona mientras se deja llevar. "
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:10 pm

ehm... ahm... trabajando *disipa todo aroma y presencia del inframundo en un segundo, antes de que Kainex se percate de este*

que no estas feliz de verme? crying xd

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:12 pm

stare sie..... pero hueles raro, o t tiraste uno ;O;....... o es el aroma de otro? otra? otros otras? ostras uhm....

"sigue dejandose llevar. "
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:14 pm

xD!!!

si que estas paranoico

no me heches la culpa o_o... seguro y fuiste tu el que se lo hecho *olfatea*

u_u siempre me hechas la culpa cuando te salio el santo a ti...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Amy_Mitsui

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:14 pm

Saint Kainex Moonstone
stare sie..... pero hueles raro, o t tiraste uno ;O;....... o es el aroma de otro? otra? otros otras? ostras uhm....

"sigue dejandose llevar. "

(( rofl rofl rofl Sorry no pude evitarlo .....

Chun onde tas?? ))
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 12:47 pm

o-o vamos a seguir caminando ps..... " sigue junto con winter ;O; "

Saint Kainex Moonstone
Captain

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 2:46 pm

Exiliado...

La palabra resonó en la mente de Kyra produciéndole una tristeza inmensa.

Se acerca a Lyndis y vuelve a ver la bufanda.

Yo creo que podemos tomar su palabra por buena... y si es una trampa, mejor caer en una que sabemos donde está y en la que llegaremos con las defensas en alto.

Ve a Naki.

Me alegra contar contigo Naki, estoy segura que tu fuerza y tu sabiduría nos servirán mucho en esta misión.

Espera que los demás externen su opinión, para decidir hacia donde ir.
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 4:07 pm

~The dreams in which I'm dying~

*Raziel cruza un portal y llega a la entrada del laberinto* Dios, como lelgue aqui? o.o *Raz voltea a todos lados y decide tomar el camino del centro y avanza* Bueno, aqui vamos >_<

~Are the best I've ever had~

Raziel-Freya Blacknest

Lyndis de Sacae

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 8:55 am

Kyra Moon
Exiliado...

La palabra resonó en la mente de Kyra produciéndole una tristeza inmensa.

Se acerca a Lyndis y vuelve a ver la bufanda.

//Noto la reaccion de Kyra, pero prefirio no decir nada y aguardo la opnion de Naki//

No esta dentro de mis habilidades confiar tanto, pero me late que vayamos si conservamos todos nuestros sentidos en alto.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games