|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 2:08 am
*Aunque esa sonrisa le tranquilizo, tambien le incomodaba.. habia algo que.. Sacudio su cabeza y se puso en pie. Tomo la mano de Angela para ayudarla a levantarse y miro a Cibor.*
ahora.. ahora, lo que Sylar me prometio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 2:44 am
C-cibor *tras escuchar las palabras de winter camino hacia la computadora, tecleo unos comandos y un compartimiento se abre liberando una especie de angenda electronica que le entrega a winter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 2:32 pm
¿y que es lo que tengo que hacer con esto? *pregunta mirando desconcertada la agenda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:29 pm
C-cibor -no se me han dado indicaciones sobre el aparato, mis únicas instrucciones fueron entregárselo*cibor la observa seriamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 10:38 pm
*Observa a Cibor y toma la agenda sin saber exactamente que hacer con ella.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 10:52 pm
*cuando la tomas sin darte cuenta presionas un botón que tenia en los lados, activándola, puedes ver que en la pantalla aparece la sig leyenda“codigos de desarme de los modelos xx-c0p y C-cibor ¿desea continuar?”, después te da las opciones si y no*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:42 pm
*Abre los ojos ante la sorpresa, mas sin embargo se queda pensando y observa sin tomar una decision. Despues oprime el si.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:02 am
*al teclearlo te muestra dos barras de progreso que comienzan a llenarse lentamente, cuando terminan de llenarse te muestran una serie de datos, y al final viene una opción “¿desea modificar los recuerdos de los sistemas xx-c0p y C-cibor?” tras eso viene la opcion si y no*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:20 am
*Mira a Cibor, despues regresa su mirada a la agenda y se queda pensando. Sonrio y eligio la opcion no*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:28 am
C-cibor *tras pulsar aquella opción, dos barras mas aparecen llenándose lentamente, puedes observar que C-cibor, recibe una pequeña sacudida al momento que las barras aparecen, cuando las barras terminan de llenarse, aparece una la siguiente leyenda “proceso terminado”, se puede observar como la mirada de cibor cambia hasta ser la misma que solita tener antes de que salieras por ultima vez al inframundo, cibor te observa confundido* -…¿mama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:32 am
*Tira la agenda y lo abraza fuertemente.*
si, soy yo pequeño Cibor *lo llena de besos* matare a Sylar por la idiotez que hizo *mira a Angela.*
ya podemos irnos pequeña, ven *le extiende la mano una vez que suelta a Cibor.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:46 am
*tomo la mano de Winter*
esta bien
*el sonrió ligeramente para después mirar a cibor y también sonreírle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:50 am
*no logro comprender el comportamiento de Winter, sin embargo siento que sus palabras me confortan, al observar como la pequeña niña me sonríe, la miro algo confundido pero después correspondo su sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:57 am
*siento una ligera descarga que me despierta, observo atentamente los alrededores reconociendo el lugar*
-aquí fue donde naci …pero que hago aquí o.o?
*observo la puerta del sector 7 abierta y como toda niña traviesa decido entrar*
-mami o_o
*corro hacia Winter y la abrazo, para después mirarla con una amplia sonrisa*
-te extrañe mucho mami, ¿Dónde estabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 1:01 am
er.. atendia unos asuntos *dijo con una forzada sonrisa.*
bueno, tenemos que irnos... pero no se donde demonios esta ese hombre incumplido*suspira, tendria que utilizar los lazos espirituales para encontrarle. Cierra los ojos y logra localizarlo.*
ah... ya veo, es hora de irnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|