|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:13 am
Eso espero.
Kyra ve la enfermería, notando como no ha cambiado nada desde la última vez que la vieron.
((Kiaori, necesito hablar contigo por MSN. Espero verte mañana temprano)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:37 pm
esperas bien, Kyra... *Lady Kiaori sale del balcón y mira a la pareja* Luigi, deja eso, quieres? no respondo ante el estado, no cobro y ciertamente no necesito registro de q estuvieron aquí....solo necesito saber qué pasa. *cierra las ventanas * Por cierto, Luigi, cómo están los niños? n_n
fdr: el tema es, querida, q mi temprano es tu muy temprano y q en tu temprano no puedo :XP: esa cosa dificil de vivir en Argentina. Mandame un pm q es más rápido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 2:30 pm
Lady Kiaori esperas bien, Kyra... *Lady Kiaori sale del balcón y mira a la pareja* Luigi, deja eso, quieres? no respondo ante el estado, no cobro y ciertamente no necesito registro de q estuvieron aquí....solo necesito saber qué pasa. *cierra las ventanas * Por cierto, Luigi, cómo están los niños? n_n
ammm O_o bien.....gracias ....pero ahora Kyra es la que se siente mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 2:55 pm
confused mal? *se acerca a Kyra y le toma el pulso y la temperatura. Luego con una cara extraña saca una varilla de metal plateado y dibuja 16 símbolos en el aire q giran alrededor de Kyra* ahora esperemos el diagnótico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 2:57 pm
Kyra vuelve a sentir miedo. Baja la cabeza.
No alcanza a percibir lo que hace Kia a su alrededor.
Para atenuar un poco su nerviosismo intenta explicarle lo que le pasa.
Me siento mal. Y no encuentro la razón. No he tenido pérdida de energía, no he salido de la librería... como mas de lo normal y siempre estoy cansada.
Hace unos días empecé a sentirme mareada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:01 pm
*los símbolos se detienen en su girar y todos se esvanecen menos uno, una luna plateada que queda sobre el vientre de Kyra. Lady Kiaori esconde una sonrisa* Ya veo... mmm ... verás, linda, no se cómo funciona tu organismo, porque eres un ser de energía y yo me centro en anatomía humana. Sin embargo, creo q estoy muy segura al decir que estas embarazada *Mira a Luigi* Felicidades! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:08 pm
Lady Kiaori *los símbolos se detienen en su girar y todos se esvanecen menos uno, una luna plateada que queda sobre el vientre de Kyra. Lady Kiaori esconde una sonrisa* Ya veo... mmm ... verás, linda, no se cómo funciona tu organismo, porque eres un ser de energía y yo me centro en anatomía humana. Sin embargo, creo q estoy muy segura al decir que estas embarazada *Mira a Luigi* Felicidades! n_n neutral embarazada eek ..............................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:10 pm
*mira fijamente a Luigi* ehm...si quieren les doy un tiempo a solas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:22 pm
Escucha las palabras de Kia y ve la reacción de Luigi.
Le vienen a la mente los únicos recuerdos que tiene sobre el tema y no puede evitar llorar.
Se ve el vientre y sabe que se siente de manera muy distinta a cuando regresó del mundo de los Antiguos la primera vez.
Debe ser diferente... todo...
Habla en un susurro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:25 pm
emo es que yo...como es que
[ mira a Kyra ]
se supone que........yo no puedo tener hijos neutral emo sweatdrop Quote: Debe ser diferente... todo... Habla en un susurro. O_o?? ah?
[toma de la mano a Kyra]
voy a ser papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:25 pm
*abraza a Kyra con ternura maternal* tranquila, querida, tranquila. Una nueva vida es una responsabilidad grande, pero es hermosa *la mira con suspicacia y le dice en voz muy baja para q Luigi no escuche* Yo se lo que te pasó, pero ésto será diferente, créme... *besa su frente y se aparta discretamente para q Luigi pudera hablar con Kyra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:31 pm
Escucha a Kiaori y no puede evitar recordar muchas cosas. El miedo, la incertidumbre.
Nuevamente se ve a si misma entregando a su hija a un desconocido y aceptando el perder los recuerdos sobre ella.
Siente la mano de Luigi y lo ve en silencio.
Escucha su pregunta y solo acierta a abrazarlo. Solo se puede percibir que tiembla su cuerpo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:41 pm
[ abraza a Kyra y trata de reconfortarla]
tiemblas.....no te preocupes todo va estar bien.
[le daun beso tierno en la frente y la abraza con mas fuerza ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:54 pm
Se aferra mas a Luigi, una tormenta de emociones le impide hablar o expresarse.
Nota que algo le pasa a Luigi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:10 pm
se suponia que yo....entocnes como es posible? ella no No! no tengo ni porque dudar de ella, pero entonces como es que. Realmente no importa eso ella va a tener un hijo por la ultima vez sera traumante pra ella y debo apoyarla y no atosigarla con mis dudas en todo caso, le preguntare a Kia despues de que la atienda a ella .....hasta pienso en verde eek cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|